Antifigura vs Desamparados

aguierre de 5 juega, arano ES UN HIJO DE PUTA, ANDATE DE RIVER FORRO, DEJA DE ROBAR

45’ Aguirre… 90’ Arano.

A Aguirre lo jodio la posicion, se ve que se desacostumbro a ser enganche, asi que voto a Arano por hdrmp, no le importa un choto jugar bien UN partido.

aguirre.

Narizota

El organizador de partuzas por afano …

El mejor cebador del fútbol argentino.

Se me hace que Aguirre fue la antifigura por no jugar en su posición. Cada vez que jugó en su posición natural rindió bien.

Aguirre estuvo flojísimo. No debe haber pegado una.
Arano es malísimo de toda la vida, no me sorprende este rendimiento.

Lo de Ocampos fue perfecto: no le salió NI UNA. No jugó peor que Arano ó Aguirre, pero me defraudó más.

Arano como siempre… Aguirre arañando, perdidismo adentro de la cancha!

Aguirre.
Un escalon mas abajo viene Vega

Aguirre, hoy estaba como el culo

Aguirre.

Aguirre jugó un pésimo partido, pero Arano, jate jode, no puede ser tan pelotuda una persona para jugar al fútbol siempre tarde, siempre llegando de atrás y viéndole el numero al que tira el centro, ni una bien de este hijo de puta.

  1. #LaConchaDeTuMadreArano
  2. Aguirre (flojisimo)
  3. Vega (hasta Chichizola me inspiraba mas seguridad…)

Mencion aparte para el pibe Gonzalez Pirez, que lo banco a morir pero que 10 minutos le alcanzaron para hacer una “Ferrariesca”, corriendose a la derecha infantilmente cuando viene el jugador de Desamparados de frente en el gol de ellos…

Que miedo me genera Vega por dios…

Más allá de lo de la posición en la cancha, pareciera como que perdió confianza en sí mismo, al contrario de Ponzio que anímicamente está a full.

Aguirre.

Aguirre, se borro del partido completamente