Antifigura vs Desamparados

Lo voto a Arano porque me pareció un poco más horrible que Aguirre y porque jugó todo el partido en su posición natural, increíble lo burro que es. El gula estaba muy perdido, no sabía donde mierda pararse, por donde moverse.

Jajajaajja me mato las descripciones de los jugadores

Vega es un desastre. Da pánico cada pelota cruzada

Aguirre estuvo muy perdido pero hay una gran responsabilidad de la falta de idea en conjunto.

Arano, un hijo de puta.

jajajajajajajaja

Flojísimo lo de Aguirre, en complicidad con un Almeyda que directamente lo mandó al muere en el primer tiempo. Le faltó atajar, después casi que se paseó por todos los puestos…

Lo de Aguirre fue terrorífico. El podium lo completa Arano y Vega (no sorprende).

Arano te odio

Aguirre lejos!

Arano, la misma mierda de siempre

Arano, impresentable como siempre…

arano, es un hijo de puta, a krillin lo tiraron en la cancha y le dijeron juga, “donde? de que??”" no se, arreglate

Ocampos tambien estuvo bastante flojito… se embarulla demasiado a veces, en vez de resolver simple tocando e ir a buscar la descarga.

Arano por portacion de apellido

arano

Lo voto a Aguirre porque si hay alguien que puede romperla es él y hoy estuvo perdido (también con el DT que tenemos…) e impreciso con la pelota.

arano es voto cantado, pero elijo a aguirre.

Demasiado pareja la votación con Aguirre. Lo del pelado fue flojo pero Arano ya está más allá de cualquier explicación: hizo TODO mal.

Ocampos creo que debería tener un par de morlacos mas me parece…

Arano, si bien Ocampos, Aguirre, estuvieron mal y el primero, desaparecido gran parte del partido, Chiche agrandó a todos los jugadores que pasaban por el lateral, produciendo la mayor parte de chances de Desamparados. Arano, le va a pelear cabeza a cabeza el último puesto en la tabla de antifiguras a Domingo.

X nombre, arano.

Aguirre jugó mal hoy

Lo voté a Arano por ya tener un prontuario abierto.

Pero lo del dolape fue muy malo tambien :frowning: