lamentablemente aguirre, le tenia fe…
arano estuvo peleando tambien
lamentablemente aguirre, le tenia fe…
arano estuvo peleando tambien
Es cierto si lo ves de ese punto. Pero no te parece que, al menos parte de esa pérdida de confianza, se deba a la incomodidad de jugar en una posición que no es la suya?.
Coincido que su actitud no fue la misma de otros partidos, pero también me parece que fue demasiado condicionado por la formacióm. Espero que la próxima vez que le toque entrar se sienta cómodo y recupere su confianza.
Sin duda que el partido malo de aguirre fue xq no estaba en su posicion, cambio de sector en la cancha mas de una vez se lo vio muy desconcertado no sabia a lo que tenia o lo que le habian dicho:twisted: que tenia q jugar
Aguirre. En el PT hizo todo mal con la pelota. En el segundo, levantó algo, pero muy pobre.
Podio bastante peleado.
Aguirre: Perdidisimo, corrio demasiado al pedo y dio vueltas por toda la cancha (no fue todo su culpa)
Cirigliano: Me molesta ver jugar mal a este pibe del cual espero un poco bastante mas. Es mas que una calificacion motivadora que una de odio.
Vega: Aca si tengo un odio rotundo, hijo de puta sali a cortar bien los centros o sino quedate a esperarlos bien parado, pero no no haces ninguna de las dos. No salis a cortar bien, te quedas a mitad de camino o no saltas. PELOTUDO
Arano es la mueca del horror, un espanto que tengamos que sufrir al tipo ése, cada vez que recibía un cambio de frente la paraba como para que quede mirando a nuestro arco porque en su cerebro no registra ir para adelante, siempre la tiene que complicar jugando con los defensores, un asco.
Arano
pobre aguirre, estaba perdido de 8
Arano
Arano y Aguirre.
aguirre
Aguirre.
Aguirre, perdido en todo momento, no recuerdo un pase bien ni nada, mención especial para Vega que nunca pero nunca te salva de una y cortando centros es un asco.
aguirre …
villalva…
Lo dio vuelta Aguirre y compitiendo contra Arano
Hay que jugar mal eh !
aguirre …
villalva…
pobre Keko, encima que solo entró un rato, se le levanto la lengüeta del botín y quedo atrapado sin poder hacer nada.
Aguirre por lejos
PD: Porque votaron a Vega?? yo no lo banco ni un poquito pero ayer jugo aceptablemente
es un jugador dificil de encuadrar en una posicion especifica aguirre…
[quote=“tincho_2012, post:76, topic:96686”]
aguirre …
villalva…
pobre Keko, encima que solo entró un rato, se le levanto la lengüeta del botín y quedo atrapado sin poder hacer nada
[/QUOTE]su presencia como la de bou es vomitiva…
Un dato para tener en cuenta por lo nefasto que es Arano , jugo 7 de los 23 partidos de la temporada , pero en ninguno fue votado como el peor . Siempre algun compañero jugo peor
Me quedo con Arano, creo que Aguirre estuvo mucho mas comprometido con la “idea” del DT.
Arano es 3 y jugó de 3 y para variar, jugó igual de mal que siempre.
Saludos.