Antifigura vs Defensores

Hoy hubo varios, pero lo de Arano fue sublime, no hace nada bien, ni despejar sabe el burro hdp! Encima hay un tiro libre y Almeyda lo pone a marcar uno en el área mai gaad!!! que imbecil, casi nos vacunan por eso. Igual Afranchino jugó mal, al igual que Ledesma, Vella, gonzález, Funes Mori bartoleó feo, en fin, no se jugó bien, la responsabilidad mayor es del técnico again.

Affranchino… malísimo.

Affranchino, Arano, y Vega. El último no me da ni un poco de seguridad, manco de mierda.

Vega no jugó mal. Tuvo una jugada medio alocada que salió a reventar una pelota al costado del área, pero le salió bien. No me parece que amerite ni para un tercer puesto de antifigura.

Alguien notó que a Funes Mori le agarró un ataque de Ferrero?. no dió UNA redonda a los pies, todas las reventó y las tiro al lateral. Para ami fué el peorsito… lo demás tuvieron fuerza de voluntad, este ni siquiera ESO

Los laterales que pusimos Dios mío, hace rato que no me quemaba los ojos así. Ledesma mal, Afranchino pésimo.

Muchos puntos flojos.

Su juego con los pies es siempre así, no es que ayer le agarró un ataque “Ferreresco”. En reserva se cansa de tirarla a las tribunas. A mí es un central que me cierra por su perfil (unico zurdo del plantel) y por su gran juego aéreo (aspecto en el que Ferrero manca), pero todavía no me termina de dar confianza. Es lógico, porque es un pibe que recién arranca, pero tiene varias cosas que deberá pulir.

Esa amarilla haciendo un foul de espaldas a 80 metros del arco o la pifia en la primera jugada del partido por ese afán de reventarla son dos claros ejemplos de inexperiencia que deberá ir cambiando…

de todas maneras lo peor del juego de Ferrero no es que la reviente a la mierda, eso sería lo de menos, si defendiese como corresponde… ese fue su problema en los ultimos tiempos

Entiendo que se ensañen con Ramiro ó con el albañil, cuando defienden mal, pierden marcas, se quedan clavados al suelo ó se la pasan al rival.
Pero el revoleo forma parte de su manera de jugar: no estamos hablando de Perfumo ni de Nelson Gutiérrez, por dar ejemplos. SON rústicos, y eso no va a cambiar.
Mientras defiendan bien, cierren con firmeza, recuperen con seguridad y sin hacer fouls estúpidos, me parece un detalle menor que la revienten (y de los dos, creo que Ferrero le acierta más que FM a la cancha). Y si no es menor, NO es la clase de jugadores a los que les puedas pedir un pase de 45m a lo Verón.

Un abrazo
Angel

Bueno, prefiero que la revolée y no el pasesito al arquero, eso me dá asco.

Sin embargo, sus dos últimos partidos los jugó muy seguro. Más que Maidana, te diría. Sin ser candidato a jugar en el Barsa, yo lo vi defendiendo bien.

Bah. Voté a Chori pensando que era la figura :lol: La antifigura se la lleva “The Gost” Affranchino