Antifigura vs Defensores

Affranchino.

Sí, pero cuando él salió el equipo colapsó, así que no me parece que sea el peor. Muy flojo partido de Chiche Arano, pero mi voto es para Rivers: insoportable.

El chabón hace los cambios por hacerlos, nada más, ni él sabe por qué. Cualquier D.T. pedorro de la B nos hubiera hecho ganar varios puntos y hoy estaríamos bastante distante del 2º.

funes mori, afranchino, ledesma, rios, arano MAMARRACHOS

Arano, nefasto.

Qué difícil!!varios jugaron tan mal q no sabía a quién elegir, me decidí por Affranchino, pero Arano estuvo a la altura de él.

votè a LEDESMA

pero AFRRANCHINO sigue sin convencer, y RIOS tambien.

Affranchino, ni lo vi, juega mejor cuando entra los ultimos 20 minutos como hizo contra Huracan y Gimnasia J.

Almeyda sin dudas, el partido estaba controlado asi como estaba, que necesidad de poner al muerto de rios descuidando el mediocampo?

Ríos por intrascendente como siempre y Almeyda por el cambio que se mandó y nos cascotearon el rancho un buen rato, era una autopista el medio.

El DT ya que nos superaron en el segundo tiempo, no podíamos tener la pelota…
Compartido por supuesto con el señor ARANO

Lo de Affranchino… Te exaspera el pibe…

NO. FM fue de lo mejorcito defendiendo.

¡El resto, SI! :slight_smile:

Se me va el pulso cuando agarra la pelota …que hijo de puta por favor.

Votar a Ledesma,Affranchino y/o Arano creo que cualquiera de los 3 esta bien. No se quien jugo peor. Pero si Rios hubiese jugado mas de 45 min. lo voto seguro.

Afranchino.

Volvé Augusto, te perdono.

Arano, todos los pelotazos afuera forro.

Juro que no lo encontré a Arano en la encuesta. Mi voto iba para él pero lo voté al Maestrico González, qué muerto por dios.
Del gran zurco de la banda izquierda no esperaba nada, mucho menos los aplausos que recibió cuando tiró un centro horrible y pegó en la parte superior del arco. LA GENTE APLAUDIÓ. Qué mierda aplaudían la puta madre! Qué decadencia.
Igual ver un venezolano con la camiseta de River creo que es todavía más decadente, a lo que hemos llegado…que se vaya a jugar al béisbol el tal Maestrico.

Affranchino y el ladron de oxigeno

cirigliano asqueroso