Antifigura vs Defensores

Ver resultados de la encuesta: Peor

Volatentes: 102 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Vega : 1 (1%)
  • Tano Vella : 1 (1%)
  • Pezzella : 0 (0%)
  • Funes Mori : 5 (5%)
  • Chiche Arano : 24 (24%)
  • Afranchino : 28 (27%)
  • Ledesma : 15 (15%)
  • Cirigliano : 3 (3%)
  • Gonzalez : 2 (2%)
  • Chori : 2 (2%)
  • Cave : 0 (0%)
  • Andy Rios : 21 (21%)
  • Gonzalez Pirez : 0 (0%)
  • Cazares: 0 (0%)

Hubo muchos desastres que tenian la chance de jugar y no hicieron un carajo . Pero Rios no podes tener esa paja sos peor que Maurito que tipo inutil

Arano , Desastre

Ledesma sin dudas… ni fu , ni fa… mucha pisadita pero no hizo un carajo.

Almeyda.

Sin haber pasado mucho sobresalto, diria que Arano.

Ledesma, pisada al pedo y llegadas tarde en todas las jugadas. Después FM, de la escuela de Ferrero.

Vella, a qué deporte juega?

Arano antes que empiece el partido! rios que paja negro segui con la manuela! y afranchino

Ledesma, que gasto al pedo dios mio.

Para lo que espero de el…Cirigiliano

Adentro, Ledesma. Afuera Almeyda.

Voté a Ríos por una cuestión de asco, a la misma altura estuvieron “lapisolapierdoygenerounacontra” Ledesma y “megustaserlagunero” Afranchino.

Medio campo.

Para mi la verdadera antifigura es el entrenador porque de acuerdo a lo que el equipo muestra en el campo de juego cada partido lo que mas se nota es lo mal que trabaja y los pocos conocimientos que tiene para armar un equipo en serio. :evil:

Porque no vuelve a jugar Almeyda por Ledesma de recambio y traemos un tecnico de paso

Hubo unos cuantos desastres. Estoy entre Affranchino y Arano. Me inclino por el segundo simplemente por seguir viéndolo con la camiseta de River puesta.

El que parece que juega en patas de lo cagón que es.

Afranchino.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Almeyda.

Pero de los jugadores, Ríos. Cada partido que juega audiciona para el papel de Casper. Es un hijo de puta.

También estuvieron horribles Vella, Arano, Ledesma y Affranchino.

Y Almeyda. Vale la pena mencionarlo dos veces.