Antifigura vs Cruzeiro

Todos anduvieron pelotudos…basta de martinez desde el arranque loco le cortas las bolas y se al cielo.

Menos Mamanna y Krane, TODOS

Mal los delanteros y la gente de ataque.

Muerte a Tibiófilo

Sanchez, Mora y el Pity. Pintaba para Vangioni, pero saco un gol hecho…

Y Gutierrez?

Meh, estuvo paradito como 9 como tenia que estar y tuvo 2 o 3 que no definio mal, pero tampoco bien. Regular jugo, mas para el nivel que venia mostrando

Teófilo gana por goleada. Me viene rompiendo muchísimo las pelotas que cada vez que le dan la pelota se ponga a cancherear y encima siempre la termine perdiendo. Es como tener un jugador menos!!! No sirve. Cavenaghi, aún sin tener buen físico, genera mucho más peligro dentro del área que Teo Gutierrez. No veo la hora de que se vaya y al menos con el fajo de guita que saquemos venga un delantero decente.

Martinez por ser tan pecho frio y putazo y Teo por sus pocas ganas para jugar y patear al arco.

El sorete que quiere verdolagas a e irse en junio.

No me gustó Vangioni. Martínez no puede jugar en River.

Teo y Mora no tienen la culpa de nada, este equipo no tiene creación, no tiene ideas… Hacen todo predecible, si no fuera por los 2 delanteros que tenemos, no patearíamos al arco. Nadie genera en este equipo versión 2015.

Martínez es una mentira.

No podemos depender de que Ponzio agarre la lanza y vaya para adelante, y todo bien, es un león, se come la cancha, pero para algo tenemos a Piscu, Rojas, Martínez, Sánchez… Si van a seguir jugando así de choto, dudo que mejoremos.

La concha de la lora a la vida, que nos saca justo ahora a Driussi.

Napoleón.

El gol, que no apareció.

1 me gusta

El pity “Corro mas rápido que la pelota pero me resbalo solo” Martinez. Ganó una o dos jugadas por izquierda guapeando, pero nunca supo levantar la cabeza para ver que hacer con esa pelota en una situación ventajosa y las terminó desperdiciando.

Todo. Mammana venia muy bien, una pena, que justo a él se le fue la marca en el gol de Cruzeiro.

Ningún aprobado.
Pero el peor de todos para mí fue Teo errando al menos 2 jugadas que eran gol cantando. Y Martinez despues.

Varios jugaron horrible, pero creo que Teo fue el peor

  • TEO
  • Barovero
  • Funes Mori
  • Martínez

Las empanadas de la abuelita.

FM regala muchas pelotas

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

O sea, objetivamente uno puede dar su opinion de anoche… pero es obvio que por una miga en la solapa no vamos a caerles a estos tipos

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

Sinceramente… Teo jugó mal? para mi la unica que tuvo clara y erró fue ese pase en profundidad que no llega, pero hay que tener en cuenta que no tiene la velocidad suficiente para este tipo de jugadas, lo suyo es parecido al papel que está cumpliendo cavenaghi ahora, el toque previo a las situaciones de gol, y creo que anoche lo hizo correctamente

3 Me gusta

No, no jugo mal. Fue el mejor delantero de la cancha, con el en el equipo hay juego, peso arriba. Si no, se puede comparar los primeros 45’ que jugamos contra Boca en la cancha de ellos

No le entro la pelota en las que tuvo, lejos de ser el peor de la cancha

La antifigura fue Martinez que no hizo nada, nada de nada

2 Me gusta