Antifigura vs Cruzeiro

TEO mostró la desconección de todo el plantel. Obviamente no cumplió con el gol que debería aportar y eso le da una perfomance floja, pero en el juego estuvo mejor que en otros partidos. TEO es ésto. Gran jugador, habilidad extrema, apatía y poco gol. no es como los delanteros que les rebota y entra, o tienen una y la mandan a guardar.

MARTINEZ, y por momentos FM6

Barovero, Martinez, Teo entre los peores. Piscu al final no hizo un chota, tampoco.

1 me gusta

Cambiate el avatar ese y vas a poder criticar a Teo con mas objetividad. Abrazo.

jajajajaj… no me afecta la objetividad el avatar… :lol:

En serio, hubo otros partidos en que lo veia con falta de movilidad, muy estatico… anoche estuvo mas activo, participó mas del juego. El tema es que adolecemos lo que muchos veiamos a principios de temporada: la falta de un goleador, tal como nos pasó en varios partidos de la primera rueda.

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

jajajajaj… no me afecta la objetividad el avatar… :lol:

En serio, hubo otros partidos en que lo veia con falta de movilidad, muy estatico… anoche estuvo mas activo, participó mas del juego. El tema es que adolecemos lo que muchos veiamos a principios de temporada: la falta de un goleador, tal como nos pasó en varios partidos de la primera rueda.

1 me gusta

Al menos todos estamos de acuerdo que el mejor, regular y cada vez más fino, viene siendo Kranevitter.

//youtu.be/e2jHvUlb2cU

lo de mamana y barovero es de semi amateur

Teo, ya me hinchó las pelotas lo de este tipo

todo el equipo y el forro que mando a llenar de agua la cancha

2 Me gusta

TEO, perdiendo pelotas boludas (usual en él), menos pique que una babosa( usual en él),las pocas que tiene las desperdicia, como la del segundo tiempo. Si Teo se convirtio en un delantero que de la unica forma que la mete es estando abajo del área chica y empujandola con la puntita del pie, entonces traeme un burro de 2 metros que valga dos pesos, que para empujarla abajo del area chica no hace falta ser un crack.

Agregale otra de hace varios partidos ya, hacer faltas en ataque pelotudas, parar todas con la mano y caer en off side…:wallbash:

1 me gusta

Me queda la duda de quien regalo mas pelotas entre el y Ponzio.

Vangioni fue la antifigura. Barovero le sigue y Teo le pisa los talones…

Eso venía bien cuando el equipo estaba rápido, tocaba de 1ra., descarga y a buscar, centros y adentro. Ahora más bien creo que el escenario adecuado es pedregullo, cardos y pozos, seguramente no la vamos a deminar mucho pero el gol que hicieron ellos ni en pedo lo hacen…

1 me gusta

No me espere tan poco de Sanchez, ayer pedia a gritos el cambio.

1 me gusta

No lo vi encendido como contra los cochinos.

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

El miércoles a la noche lo conversamos.

El verdolaga

Mamana,teofilo,el paquero de la kema,Camili MasNada y el vendehumo de obrien…

estos son los que no pusieron huevo,no traspiraron la camiseta

pisculichi horrible tambien

teo…filo

Medio al dope ese jugador…

Teo y el Puty Martinez

Barovero salta como una gacela dos veces, en el primero la saca vangioni en la línea, la segunda a dentro. por que puta no se para firme para cubrir, en medio saltar asi como un pete.
Teo no le mete un gol a nadie… lo de Martínez flojo…rinde si entra en el segundo tiempo… les guste o no este equipo necesita a pisculichi, el único que sabe manejar los tiempos del partido.
Vangionni bastante flojo también.

El negro de mierda de Termofilo.