Antifigura vs Cruzeiro

Pity, Teo y Mora, pero el premio se lo lleva Teo por ser tan forro.

  1. Teo
  2. Martinez
  3. Funes Mori

Y no me gusto un carajo Mayada.

Pechofilo y Funes Mori

TEO, ya cambie mi avatar, este tipo es el jugador que mas me defraudo de todo el plantel

Mayada esta para las carreras de caballos, corre, corre y corre, pero en tecnica e inteligencia hasta ahora se saca un -10, por lo que vi hasta ahora de el no puedo creer que haya sido votado mejor jugador de Uruguay. Solo se me ocurre que le esta pesando su primer semestre porque se esta acomodando al club y ademas nunca tiene continuidad.

1-Tibiofilo
2-Funes Mori
3-Martinez

Despues Sanchez estuvo apagado hoy, pero al dolape lo banco tanto q no lo puedo votar aca

por que le ponen “Teo”, ponganle “el hijo de remil putas ladron de mierda malagradecido cancer del plantel”.

1 me gusta

Siempre, o generalmente, ingresa con el partido complicado. Necesitando un gol.
A eso sumale que jugó en 4 posiciones distintas, nadie sabe de que juega. De todos modos lo banco.

2 Me gusta

de mora mucho no puedo decir, puede tener entrega, sacrificio etc. pero nunca me convenció del todo, si tuviéramos +$ definitivamente tendría que ir al banco

Esta claro, lo cambian constantemente y pocas veces lo ponen de volante y cuando entra en general es con el equipo apurado, pero igual no quita que deberia haber mostrado ya algo mas que solo correr para todos lados. Igual yo tambien lo banco, eh.

Maidana, Sánchez, Teo, Funes Mori.

teo, una aunque sea tenia que haber metido, no eran dificiles

El equipo volvio a ser el de la fase de grupos. Poco ataque, poco gol y efectividad, y siempre alguno se come, todo eso sumado al desgaste psicologico que arrastran los jugadores. Se sabia que el que pase el superclasico de octavos llegaba muy diezmado y agreguemosle el partido mas escandaloso de la historia. No lo veo pasando en el Mineirao.

Ah… jugaron muy mal, Sanchez, Martinez y Teo. Teo tiene que hacer goles, le quedan dos o tres por partido.

TEO

Teo, Funes y el Pity. A contramano.

teo, horrible hoy.

FM-6.

1 me gusta

Pero si podemos criticar al que se hizo expulsar en el partido contra Boca y se perdio la revancha, y que contra Cruzeiro se comio varios goles por pechearla.

Funes Mori con sus tres errores clásicos por partido de jugar la pelota para atrás sin mirar cuando los rivales lo vienen a presionar porque saben de sus “fallas casuales”, Pisculichi que todavía no puede aceitar la máquina otra vez y Teo que parecería que se olvidó como se define mano a mano contra los arqueros.

Puty, Tibiofilo y F.Mori