Antifigura vs Colón.

Lo odio a Ponzio pero hoy no jugo mal.

Solari fue el peorcito para mi, seguido muy de cerca por ferreyra.

Teofilo, Pirlonzio, Solari

ponzio ferreyra solari urribarri…

Viste el partido vos?

No habrá sido el peor, pero para mí gana Ponzio…

Solari a lo mejor se levantó con un mal día, mercado también. Pero Ponzio… Es la continuidad sistemática de la misma mierda futbolistica que nunca acaba

Aparte, no sé, solari pudo estar tibio, pero Ponzio tiene errores conceptuales básicos. Y no corre! Me saca que no corre, trota, no entiendo por qué no te capaz de correr

Saquenle el resorte del pie a Solari.

River sin Ponzio es capaz de hacerle partido al Bayern, con Ponzio no se le pudo ganar ni a Ferro ni a Colon.

Forreyra
Ponzio
Solari

Jugando poco, Ponzio. Participando mucho, Ferreyra. Hay pibes que merecen una charla.

Ponzio, Ferreyra y Solari

Ponzio, Solari, Ferreyra

Yo justamente venía a decir que no lo vi pero que sí Ponzio está en cancha, nadie más puede ser Antifigura por asqueroso que sea. No hay necesidad de ver el partido para saber eso

Ferreyra y Ponzio cuando no

Ponzio y Solari.

Ponzio el número 1 siempre en el antifigura, pero lo de Ferreyra fue vomitivo también y ni hablar lo del hermano de Rogelio, que parece haberse apoderado del cuerpo de Ramiro la noche del miercoles.

para que en lpm pongan esto de ponzio;Leonardo Ponzio (3): Trote intrascendente en la mitad de la cancha. Flojo en la faceta defensiva y poco útil en la distribución. Abusó de descargas hacia atrás y pases cortos a compañeros marcados.quiere decir que no solamente jugo mal, fue horrible, en esa pagina siempre lo bancan.
despues, el partido de ferreyra fue un asco, urribarri en el primer tiempo no te paraba nada, mejoro un poco ya sobre el final del partido, pero en general fue un mal partido, y a funes, no jugo como nos tiene acostumbrados, pero con urribarri y ferreyra al lado mas ponzio de 5 es imposible jugar bien, y lo de teo…

Seguramente el malevo jugó peor (yo solo vi el st del partido), pero me dio bronca la última jugada del pelotudo de mi firma, que le dan la pelota y le pasa UN METRO adelante de él y lo único que atinó a hacer fue el trotecito ese del orto que hace siempre.
Obviamente no llegó.
Hijo de puta, ni ganas le pone ya.

Que raro, Ponzio a la cabeza.
Se salvo que lo comieran en varias pelotas que le llegaban.

pogan a Ponzio y punto no hagamos mas votación, después digamos quien fue el otro que jugo mal y listo es mas facil

el asqueroso medio campo

ferreyra ponzio y solari victima del puto 5 que le toco tener junto a el!!