Antifigura vs Colón.

Ponzio, Ponzio y mas Ponzio.

Así como hay equipos que juegan sin enganche, sin un 9 definido, deberíamos implementar y poner de moda jugar sin 5 cuando hay que rotar a Krane, sino subir uno de inferiores o matar a Don frío para que no venda a Balanta que puede jugar de 5.

Voté a la primera y flamante incorporacion de esta dirigencia, Urribari y al otro horrible de Ferreyra. Me olvide de Rami Dios

El que todos ya sabemos, el innombrable, el señor tenebroso.

Solari jugó horrible, Ferreyra fue un fantasma y Ponzio estaba en la cancha…

Ponzio, siempre Ponzio.

Ferreyra,Solari, Ponzio, ese orden

ferreyra y solari

Dps note mucho los centros pedorros de mercado, me hizo acordar a sanchez en su momento

Solari jugó horrible.

Mehrreyra y Conzio ya me tienen acostumbrado, pero tmb jugaron espantoso.

Algunos ya votan a Ponzio por costumbre, pero los peores fueron Funes Mori y Solari. Un asco.

Hay para elegir, pero bueno, ante la duda, Ponzio.

Ponzio Ferreyra y Solari

Todo el mediocampo y Mercado que tiro un centro peor que el otro.

Mercado jugó bastante mal, perdió pelotas en defensa que las podíamos pagar caras.

Ferreyra y Ponzio son número cantado.

El otro que agrego es Solari.

El Capitan que decidio (o lo decidieron a no patear) el penal? Ese decis que votamos por costumbre? Encima que es horroroso, CAGON.

Yo propongo votarlo como antifigura hasta que se retire, y luego, ponerle su nombre al banco de suplentes con una placa.

“Banco Leo Ponzio”


Jugo como el ojete ayer, se lo puede votar tranquilamente. Aunque me gusto MENOS, Uriburri.

Que tiene que ver si pateo o no? Creo que si es horrible pateando esta bien que decida no patear, es un bien para el equipo. Despues habra jugado 5 puntos, hubo 4 o 5 peores que el.

Es cierto y estoy de acuerdo, pero queria decir que no tiene ni huevos, solo remarcar eso. Y si, hubo peores, me gusto menos el enano de jardin que juega de 3.