Antifigura vs Colón.

Ferreyra y Simeone.

Solari y Mercado fueron nefastos.

Ya a esta altura es al pedo votar por Ponzio o Ferreyra, sabemos que tienen que morir.

Voto a Solari. Estuvo impreciso en todas las jugadas, erraba todos los pases importantes, no le aporto casi nada a la marca, subía y quedaba pagando siempre, lento a la hora del ataque. Flojo partido del pibe.

Coincido. Y añado a RFM6 que se mando un cagadon, y gracias que nos salvo el arbitro anulando mal el gol de Colon. Esa mancha le resta mucho.

Entre Ferreyra, Ponzio. Solari anduvo flojito también. Urribarri

Sólo alguien podía superar a Ponzio y Ferreyra, y fue claramente Mercado

TODO mal hizo el hijo de perra

Uff… que le dejas para el costado izquierdo entonces!!! :mrgreen:

Ponzio.

Ferreyra, ponzio, solari, driussi y Funes mori

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Solari, un desastre…

Solari, Mercado y Ferreyra.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Funes Mori la venia descociendo pero hoy se mando 2 o 3 cagadas GROSAS, una lo salvo el arbitro en otra la mala punteria de Colon, por suerte despues metio el penal, muy bien pateado por cierto, le rompio el arco, así se patea

Ponzio y Ferreyra no pueden no estar, y Solari hizo casi todo mal hoy, igual le doy credito al pibe todavia, el torneo pasado cuando le tocó entrar lo hizo bien

Este pibe se ve que le colgó la mochila de la mala suerte al hermano en Ezeiza porque tiene un ojete a toda prueba, siempre cumple cuando le toca, los penales, el gol a bosta, etc., y cuando se manda una cagada o el referí se la perdona o la tiran afuera. Nada que ver con un Botinelli por ejemplo, que cada cagada era un gol en contra.

Para mi la consigna debería cambiar, quedaría mejor con ¿Quién crees que fue el segundo peor?

Es increíble, Ponzio en cancha, River no gana.

¿Viste?, el tipo camina, antes al menos corría pero desde que le sangró el ojete parece que le quedó una diarrea permanente. Igual Solari y Ferreira no se quedaron atrás, 3 asquerosos.

Igual, P*nzio metio un par de sus característicos pases…

No se por que hay multiple choice.

Ponzio

Si, obvio. Siendo franco, hoy y contra Gimnasia no fue el peor. Jugó mal, pero no fue el peor, pero no puede ser que con él en cancha el equipo en general juegue mal.

Comete errores de concepto, más allá de sus limitaciones de habilidad. Hoy en una contra de Colón retrocedía a nuestra área en vez de salir a marcar (entre otras, pero me quedé pensando en esa)… A mi me extraña mucho que un tipo que, si bien nunca fue Pirlo, entendía bastante del juego, hoy no sólo que no sepa dar pases, sino que no sepa interpretar lo que el partido o la jugada pide.

Ponzio. Se movió por lugares de la cancha que no me gustaron, especialmente que lo haya hecho por adentro de la misma.

Cada vez mas innecesario este tema cuando juega Ponzio, deberíamos poner un thread que diga “hablemos de Ponzio” cada vez que juegue el cancer este y nos ahorramos de andar votando al cangrejo. El que no lo voto a este infeliz o al maloso Ferreyra no vio el partido, directamente.