Antifigura vs Colon

Ver resultados de la encuesta: El peor

Volatentes: 184 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Barovero : 1 (0%)
  • Mercado : 32 (10%)
  • Pirez : 7 (2%)
  • Bottinelli : 17 (5%)
  • Ponzio : 5 (2%)
  • Ledesma : 62 (19%)
  • Vangioni : 1 (0%)
  • Sanchez : 84 (25%)
  • Díaz : 110 (33%)
  • Mora : 10 (3%)
  • Trezeguet : 0 (0%)
  • Luna : 0 (0%)
  • Iturbe : 0 (0%)
  • Rojas: 2 (1%)

Para mi Sanchez, Ledesma y Diaz. Y ahi seguidito el muerto de mercado

SANCHEZ

hay 3 que se llevan todos los nuemros, Diaz, Sanches y Rojas peero me voy a quedar con Mauro Diaz por que el DT le volvió a dar una oportunidad, porque es le 10 de River y responde de la manera que lo hizo, no tiene arreglo.

El ahorcado por una depresiva estatua.

Díaz, Mercado, Ledesma. En ese orden. No los quiero ver más

Como va a robar Díaz o Mercado, le doy mi voto a Rojas por su intrascendencia. No aportó nada, a mi juicio, hoy…

Mauro Diaz…

No podes NO tener un minimo de motivacion siendo EL 10 de River.

M. Diaz, sin lugar a dudas.

Ledesma, Sanchez y Diaz. los 3 cambios cantados desde la 2 fecha del campeonato.

Mauro Diaz y el invicto Sanchez.

ledesma, diaz y bottinelli. un espanto también mercado.

Mauro Diaz y Ledesma, no estuvieron metidos en el partido.

market, como siempre

Diaz, Mercado y Sanchez.

Voté a Díaz y a Sánchez, pero el peor fue Díaz. Tuvo una presencia fantasmagórica.

Alguien que me explique porke DIaz (que jugo MAL) jugo peor que Rojas o Sanchez, votan por apellido nada mas.
Ademas es imposible que se destaque el fresquito con Ponzio creyendose Pirlo atras.

Mercado, en la última jugada cómo pierde la marca es para pegarle un escopetazo en las rodillas, y encima casi hace penal después. HORRIBLE jugador.
Díaz, desaparecido.
Sanchez, un maratonista acéfalo.
Mora tuvo un partido muy flojo también, muchas veces hay que tocar de primera, o en 2 toques, y no intentar la personal.

Bottinelli, Sánchez y el fantasma de Díaz.

Carlos Sanchez es un ladron…70 partidos jugo bien 9 (NUEVE…solamente 9 partidos de 70) .No sirve para una mierda este jugador…