Antifigura vs Colon

Diaz, Ledesma, Sánchez, Mora, Mercado… voto al cuñado de Funes Mori.

Uff aca hay màs de uno, diaz y sanchez encabezan la lista

Diaz mauro.
A esta gente le falta laburo con Ramon. Vienen de reventarla a cualquier lado con almeyda.

Ledesma y Díaz.

Sánchez y Díaz. Hoy Mauro merecía no salir a jugar el segundo tiempo.

Bottineli, Sanchez y Ledesma.

Ponzio zafa porque hizo el gol, porque despues fue un desastre, erro mas pases que Araujo nombres.

Mauro Diaz quedo afuera porque solo hay que elegir 3.

Mauro Díaz.
No aprovechó ni una de las oportunidades que se le dio y hoy directamente fue un fantasma. Si no te motiva la camiseta que tenés y que te dirija el mejor dt de la historia, no te motiva nada!

Sanchez, la mentira mas grande que se viene sosteniendo desde la era depresiva, es un HIJO DE PUTAS!

Díaz, viejo, sos el 10 de River, DIOS LE DA PAN AL QUE NO TIENE DIENTES! Pésimo desde todos los puntos y CAGON! cuando estas jugando contra un equipo que le podes meter 4, hijo de putas!

Ledesma, tenes vida gracias a que sos un capricho de Ramón, ROBO LEDESMA, retirate del fútbol asi haces oficial que desde hace mas de un año no jugas.

Díaz y Sánchez sin dudas. Un tanto atrás, la dupla central.

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Díaz y Sánchez sin dudas. Un tanto atrás, la dupla central.

Diaz - Ledesma - Mora … Hasta me da lástima votar a Sanchez. Para el próximo partido meteria a Iturbe desde el comienzo y que Mora espere desde el banco, flojisimo nivel desde que empezó el campeonato.

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

Diaz - Ledesma - Mora … Hasta me da lástima votar a Sanchez. Para el próximo partido meteria a Iturbe desde el comienzo y que Mora espere desde el banco, flojisimo nivel desde que empezó el campeonato.

Mauro Díaz.

Mauro, Sanchez y Mercado

Ledesma no me gusto pero no lo voro porq en el ST fue menos peor q los otros 3

MAURO DÍAZ, SOS HORRIBLEEEEEEEEEEEE

Mora porque viene en picada por torneos oficiales desde aquel majestuoso debut contra Niuls.

Mauro diaz, es un hijo de puta, no entiedno como habia gente que lo pedia.

En una da un pase de mierda y se agarra la cabeza el mismo se dio cuenta que se tenia que ir, bien emiliano dandole media hora mas de vida.

Te odio Sanchez, me cansaste, ahora no solo no ataca sino que le regala situaciones de gol a los rivales.
Para mi son injustos con Mauro Diaz, no brillo pero hizo un aceptable primer tiempo, lo cortaron con falta sistematicamente.

No se mostro, no la pidió, no apareció, Díaz.

Y después Ledesma

Mauro Díaz erró todos los pases, igual había momentos que la pedía y ni se la daban. Sánchez y Mercado completan el podio. Rojas quedó afuera porque jugó menos, pero dio pena.

Sanchez, yo pense que hoy se mandaba alguna como contra Newells de nuevo. Que asco que es por favor

Ese pibe Diaz está muerto, no le dá el físico, vive en el piso, juega para atrás, no entiendo qué le ven de enganche, hoy cuando empezó a escuchar los murmullos se cagó encima y ya no tiene 18 años. No me gusta que River siga siendo una asociación benéfica y siga bancando a estos tipos “porque son de la cantera”.