Antifigura Vs Chapecoense-Copa Alvarez Bailanta.

Para mi esta MAL. Porque sale lejos, sale a destiempo, y sale a marcar uno que ya tenia marca. TODO MAL.

Pero ponele que digamos que esta bien el movimiento/concepto de salir hasta ahi, como me pueden decir que un tipo que perdio de la manera que perdio la hizo bien???

Maidana, desconocidísimo.

Y bueno por eso en el 1er comentario te dije que debe haber querido decir eso. Que salio bien a presionar no que estuvo bien en la jugada :mrgreen:

No me gustaron Maidana Balanta Driussi y Krane.

si eso no es cerca, ¿que es cerca?. Por otro lado, en la imagen, en rojo, está quien convierte el gol. ¿ese es el lugar de balanta?

No se, veremos que decide el muñeco cuando juguemos de visitantes en Madryn con viento a favor.

Claro, porque Kranevitter con su juego aereo le pasa el trapo al metro 93 de tulio de melo. ¿en serio?

Si, va a peinarla, pero no la peina comodo porque Balanta lo choca en el aire.

No, fué a pelearla, perdió el anticipo pero fué a pelearla.

A vos las ganas de caerle al negro no te deja ver. Kranevitter no tiene nada que hacer en esa jugada, el negro tiene que salir, y sale, porque eso lo hace River siempre. Queda casco haciendole el relevo, y Maidana y Mercado contra un solo tipo en el otro costado, y ambos lo pierden. Si querés, podes culpar a los 4 del fondo+el arquero, pero el menos responsable de ese gol es balanta. Es una jugada pelotuda y muy simple de resolver, que termina siendo gol porque 4 tipos (Maidana, Mercado, Casco y Barovero) deciden quedarse mirando a ver que hacen los 2 jugadores que hay en la jugada.
De nuevo, me mandás a ver el video, ya lo vi, vi la jugada en vivo. El tema es que todos quieren acomodarla para mandar en cana al negro, cuando es el menos responsable de todos.

Driussi… Y pensar que algunos lo piden de titular indiscutible. No hace una bien, no aparece nunca. Y no empiecen que es un pibe, porque lo banco un poco por eso eh, pero cansa.

No era mas negocio discutirlo en el thread de Balanta?

Maidana y Balanta pésimos.
Mora, impresentable. Y a Lucho que le enseñen que le tiene que dar la pelota a los que tienen su misma camiseta.

Hoy Maidana… El que tiene que dar seguridad hoy no la brindo…

Mas alla del pesimo nivel de Maidana y Balanta me sorprende que no hayan mencionado a Mercado que fue espanntoso

2 Me gusta

9 votos a Kranevitter… nefastos

Todos bajos, excepto, Piscu, Casco y Sanchez. Lo del negro es terrible, Maidana y Mercafu un espanto ambos, Lucho y Driussi displicentes, Trapito salio horrible en el gol, Krane desconocido y mora jugo?

Te parece??? para mi fue de lo mas claro arriba.

Mora no es 9, y no tiene movimientos de 9. No sabe rebotar la pelota ni jugar de espaldas. Es un jugador para tirarsela y que desequilibre por afuera o con diagonales. Este invento de mierda ya hizo que lo dieran a prestamo a Chile hace un par de años. Porque no es 9.

Bailanta :lol:

Claro si tenemos 9 para tirar para arriba:lol: asi y todo se la arreglo para jugar de espaldas y no lo hizo mal.

Para mi hoy era Mora y Saviola arriba. De hecho Driussi no la vió, pero bueno. Ahi tenes un 9.

A mora lo que le falta es que le pegue al arco, aguanta las pelotas, hizo goles de cabeza y hasta con lujos y todos. Le falta el remate bien potente, fusilar al arquero.

1 me gusta

Saviola revota y asocia pero no me digas que es 9 por favor…por lo menos no para mi, aparte en este tiempo solo lo noto productivo solo si se retrasa un poco, pero arriba 0 peso ofensivo ni hablar de colaborar en la marca…:roll:

Y que es? Media punta habilidoso por afuera? El 9 no necesariamente es grandote y curpulento. Vos lo dijiste, se asocia bien, baja y postea. Eso es trabajo de 9. A Mora si no le tiras la pelota para adelante no sabe que hacer.