Saviola es media punta… y su fuerte era la velocidad y definicion que lamentablemente no recupera… mora es mucho mas que un jugador que hay que tirarle una pelota para adelante…es sacrificio!
No se si encasillarlo en un puesto a Saviola. En su momento era un delantero bastante completo, con cualidades tanto de 9 como de media unta. Pero hoy por hoy, sacando a Alario, es el unico que puede llegar a hacer ese trabajo.
No niego el sacrificio de Mora, tampoco es peyorativo decir que es un jugador para jugar por afuera y tirarle la pelota para adelante. Es una manera de jugar, no niego su sacrificio, pero te sirve mas encarando de cara al arco que de espaldas, donde de hecho no se sabe ubicar, porque no sabe jugar de espaldas y rebotar.
A Driussi lo salva la de gol, lo de Balanta es nefasto a esta altura, pero si Gallardo lo sigue poniendo es culpa de el y no del negro
---------- Mensaje unificado a las 09:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:21 ----------
El pity jugador de segundos tiempos dicen algunos, un desastre juegue los minutos que juegue
Lo esta bancando a morir como hizo con Ramiro cuando hacia una cagada por partido y para mi esta vez la esta pifiando ojala le salga bien de nuevo y el negro levante
Balanta y Driussi… me da mas seguridad Mamanna
Y nos va a seguir cagando partidos si sigue asi. Y eso de Ramiro haciendo una cagada por partido es una falacia tremenda, cagadas importantes fueron contra Tigres, Olimpo y con Boca el dia de la lluvia que se hace echar. Pero bueno, esperemos que levante, aunque no creo que lo haga
- El de rojo es un jugador, no un lugar. El gol lo meten en el lugar de Balanta.
- Para “ensuciar” como dijiste vos, no hace falta ser alto. Balanta no gana una de cabeza y sin embargo para vos fue a ensuciar, y hasta decis que lo hizo bien. Kranevitter con molestarlo podia lograr eso.
- La peina traquilisimo, dejame de joder. Yo no puedo creer que sigas con ese verso. La peina tan bien que le queda al 7 de ellos.
- Mira la foto que vos mismo pusiste, el brasilero ya esta cabeceando y el negro esta un paso atras recien saltando. No peleo nada
- Te equivocas, porque yo primero dije que la cagada es de Maidana, pero que siempre estamos en estas situaciones porque el negro no esta donde tiene que estar.
- No es casualidad que seamos un flan desde que esta el negro en cancha. Desacomoda todo siempre, y pone nerviosos a los demas. El unico partido de este semestre que no tuvimos problemas fue contra boca (amistoso) y los centrales fueron maidana y mammana. Pero vos seguis insistiendo que Balanta es mejor que Funes Mori, asi que no tiene sentido
Mercado, Maidana, Balanta flojos
Para mi Gallardo tiene dudas en defensa,obviamente es balanta o Mamanna,balanta no se asocia al juego en defensa,se lo ve a maidana yendo a cubrir o a tapar pelotas que debería hacer el moreno en su funcion,pero tal vez Gallardo crea que es una salida mas limpia que Mamanna tirando pelotazos,increible no poder sustituir a Funes Mori.
Tan baja está la encuesta con Driussi? Como lo vengo puteando últimamente.
Driussi…no lo quiero ver mas en River…lo mismo que al Puty y a Solari…Lucho tambien jugo mal
Balanta
Lucho
Driussi
En ese orden.
Al negro todavía le meto fichas que se va a acomodar y volver a ser lo que fue. Lucho no puede ser titular mas alla de la pausa y la calidad que tenga. Driussi tirón de orejas, pendejo deja de jugar para las camaras y rompete el culo por River!
Nunca le vi nada positivo a Mora, excepto por algun que otro gol que fueron importante, es un jugador que no desequilibra casi nunca, no es capaz de sacarse un rival de encima ni por casualidad, y hace goles cada muerte de obispo.
vote equivocado a sanchaz porque flashee figura en el titulo…
la antifigura es el ladron de Lucro Gonzales
un clasico de este foro y sus lamentables miembros, puteando a lo loco y bancando jugadores pedorros como ponzio cuando jugaba como el ojete (es verdad que en las copas despues jugo 4 partidos bien, que por suerte tambien estos eran los mas importantes, aunque deberia haberse ido expulsado en el 75%)
solo hace falta mirar las primeras paginas de cuando asumio gallardo, yo pense que iban a estar todos contentos , pero el nivel de insultos que habia ahi, mi dios, araña hijo de puta, traidor, pesetero…y ahora los panqueques todos chupando el orto.
los que van a la cancha hace mucho sabran que el negro en un momento era de lo mejor que habiamos sacado en defensa…10 veces mejor que funes mori, que lo tuvimos que bancar muchos partidos mandandose cagadas hasta que se convirtio en una especie de messi defensivo jua, el negro estuvo lesionado y comiendo banco por MUCHO tiempo. gracias a dios que el muñeco (al cual todos puteaban y ahora le chupan el ojete) es el dt y no los fracasados puteadores de este foro, que en su puta vida van a la cancha y menos q menos patean una pelota
messi defensivo…:lol:
el peor fue balanta, si bien driussi no tuvo un buen partido, intervino en cada gol de river, en el tiro libre le hacen la falta a el y los otros 2 por jugada. igual no me fui conforme de la cancha, no los pasamos por arriba como tendriamos que haber echo, es un rival muy debil que no ofrecia nada, tendriamos que haber sido mas agresivos, con mas llegadas de gol, para mi lo respetamos mucho, antes este equipo se caracterizaba por ahogar al rival e ir para adelante sin importar que nos hagan 1 o 2 goles, ya que teniamos tanta llegada que cuatriplicabamos las ocaciones del rival, ayer vi a un equipo tocar la pelota, distribuir y en 3/4 hacer agua. se banca a muerte porque este equipo demostro que saca lo mejor en el peor momento, pero ya hace varios partidos que no levantamos cabeza en cuanto a juego colectivo
mammana en lugar de balanta es tan dificil?
El mejor Balanta nunca fue mejor que el mejor Funes Mori. Ni cerca.
A Ponzio se lo puteo a lo pavote en este foro, y en la cancha se lo banco siempre. Todo lo opuesto a lo que decis.
Y los unicos del foro que no van a la cancha son los que no viven en capital.
Asi que mejor cerra el orto que no tenes ni puta idea
Si el foro es una mierda y tiene unos lamentables miembros que haces aca? para que entras Piolavago?
Copa Alvarez Bailanta :lol: