Antifigura Vs Chapecoense-Copa Alvarez Bailanta.

9 de 11 jugaron horrible. Krane desconocido y Barovero en la unica que tenia que participar le hace las cosas mas faciles al delantero de ellos.

Vos sos un fenomeno. Con razon no le ves nunca nada a Balanta.

Asi que hoy la salida que tuvo hasta la mitad de la cancha fue buena?? Yo no lo puedo creer
Donde llega muerta?? La peinan en la mitad de la cancha y despues la vuelve a peinar otro en donde tenia que estar el negro.

//youtu.be/JK8zGAjFBsw

Desde cuando un tipo que pierde, la hizo bien? Pierde su posicion y pierde donde va a marcar!!! COMO PODES DECIR QUE ESO ESTUVO BIEN!!!

No viejo, a eso juega River desde hace un año. Uno de los centrales sale a buscar el pelotazo y el otro sobra. Así juega River. De hecho, recordá el gol de Guerrón acá, es una burrada de Ramiro, pero así juega River ante la salida larga del arquero. Mismo en el partido de hoy, lo hace Balanta, lo hace Maidana y lo hacía Ramiro. Pasa que todos se quedan con el negro porque hay que darle con un caño, pero cuando hace lo mismo y despeja, nadie le da bola, mismo cuando lo hace Maidana y despeja, o cuando lo hace Maidana y falla (porque es Maidana, nadie se lo recrimina). Pero lo que hace Balanta en el gol es lo que le corresponde hacer. Y te reitero, salió bien, porque la pelota baja sucia, y queda facil para la defensa. Que Maidana se duerma y Barovero no salga no es problema de él.

Calculo lo que quiso decir es que “estuvo bien” en salir a presionar el cabezazo para contestar a los que acá dicen que salio mal como un boludo

Balanta me transmite inseguridad… por arriba no le gana ni a los grosos, igual hoy no fue lo peor, pero es un punto muy debil en el equipo.

1 me gusta

Un central va a despejar la pelota, donde sobra uno atras y es culpa del que va a cabecear :lol:. Igual me gusta que lo puteen y denigren, se van a tener meter los 30cm del negro bien en el culo.

El cabezazo es en el circulo central con el resto de los defensores cerca del area. Tambien esta MAL.

Si la linea de defensores estuviera cerca del medio te la entiendo, pero sale muy lejos. Esta PESIMO lo que hizo. Son nociones basicas del futbol.

Claramente se ve a Maidana y a los demás en el area nuestra…

Salio a cualquier lado.

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

Hubo otra mas en el primer tiempo que cabeceo al aire y lo dejo casi mano a mano con el arquero.

Pero si el sigue a un delantero y gente sobra atrás, que problema hay? Es una jugada típica, fijate que atrás queda Maidana libre, y Mercado y Casco cada uno con una marca
En el 80% de los partidos pasa esto en un saque de arco asi :lol:. La diferencia es que aca se dieron todas juntas, el que presiona perdio, el que tomaba una marca pifio el despeje, el otro que tenia una marca se quedo parado y el que sobraba se quedo mirando el pasto

1 me gusta

Balanta no gana nunca de cabeza. Y no gano en esa jugada. ¿Para que sube si se va a “autoeliminar” de esa forma?. Es notorio que tiene responsabilidad en el gol. Si hubiese hecho bien, habría despejado de cabeza.

Mira el video, no una imagen donde ni se ve la pelota

//youtu.be/JK8zGAjFBsw

El negro va, se choca con Kranevitter, Casco queda solo atras, Maidana volviendo.

No, si la hizo RE BIEN

¿Fue la que perreo el delantero brasilero?. Hubo una que quedo solo y la tiro a la mierda luego de un error. Ahora no recuerdo si fue de Balanta.

Balanta, obviamente

se tiro a cortar medio de palomita en el borde del area grande tras un centro horizontal y se quedo corto, creo que fue balanta

1 me gusta

Estas equivocado en el concepto. En el saque largo, el que tiene que salir a anticipar es el central. Del centro a la derecha sale el 2, del centro a la izquierda sale el 6. El lateral de ese lado hace el relevo, el otro central cubre y el restante sobra. Si no sale balanta, el que termina peinandola no tiene que ir a anticiparse, la espera y juega tranquilo. Entonces Balanta sale y obliga al receptor a jugarla sucia. La peina, y la mala colocación de casco hace que otro mas la peine, y la pelota queda muerta. Su trabajo, Balanta lo hace bien. Después, que casco se quede mirando y que maidana se duerma ante su marca y se deje anticipar una pelota boba, y que el arquero no salga no es problema de él. Y eso que el video lo pusiste vos, ahí se ve claro, sale Balanta y quedan 3 defensores+Arquero contra 2 atacantes, y pierden.
El problema es que vos decis “la vuelven a peinar donde tenía que estar el negro”, y en realidad “la vuelven a peinar donde tenía que estar el relevo (que estaba, pero mirando), y la toma un delantero mal cubierto por el central que queda tomando una marca”.
Ningun equipo que se precie va a mandar a un lateral o a un 5 a buscar una pelota alta a mitad de la cancha, salvo que sean fuertes en el juego aereo, o haya un doble 5.

Casi Todos. Salvo a Piscu, Sanchez y Ponzio que entró muy poco y lo hizo bien. El resto no zafa ni uno, todas las lineas mal.

Lucho

No estoy equivocando nada. Tiene que salir si esta cerca. No estaba cerca. De hecho ni llegar a saltar cerca de Tulio.

Que entonces si el saque de arco cae en la mitad rival, es deber de Balanta ir a cabecearla??

Balanta no hizo nada bien en esa jugada. Que me digas que lo obliga al receptor a jugarla sucia es un chiste. Mira el video de nuevo. Primero que si ese era el objetivo ya estaba Kranevitter. Segundo que el tipo fue claramente a peinarla, asi que no le ensucio nada Balanta. Y por ultimo Balanta (como siempre) quedo entre medio de una decision y la otra. No fue ni a pelear, ni se quedo a defender. Quedo en el medio.
A vos el arbol te tapa el bosque. Te fijas siempre quien se termina equivocando al final y no ves que la cagada arranca con el negro

Balanta no se va a quedar marcando a Maidana, sobra un central y sale a despejar la pelota. No esta mal conceptualmente lo que hace. Estaria mal si los 2 delanteros estuviesen en el medio y los marcaran los centrales. Pero aca bien clarito estan en los costados siendo marcado por los laterales

Igual el negro pierde el anticipo y no sirve de nada el análisis bolduo este