Antifigura Vs Chapecoense-Copa Alvarez Bailanta.

el negro ebola de balanta no puede jugar ni en el metegol.

Balanta y Driussi

ya que balanta esté ganando esto es cualquiera. Es el nuevo ponzio, el jugador puteable por moda.

La antifigura es Driussi. Le sacás la jugada del gol (y mas que nada por la lucha, porque primero mete una pifia tremenda, y apuesto a que el “pase” a Sanchez en realidad fué un tiro al arco).
Después Lucho y Mora no hicieron una mierda. A Piscu le sacás el gol y lo mismo. A Casco le sacás la jugada del gol y lo mismo. Kranevitter ni la agarró. Al puty le sacás el remate que deviene en el gol de Driussi y lo mismo. A Maidana no le recuerdo un partido tan malo. Lo de Trapo es horrible, y junto con Maidana los principales responsables del gol. Mercado jugó decentemente 15 minutos.
La Razón por la que ganamos es porque el que merecía el Balón de oro jugó un partidazo, y la magia de piscu en la pelota parada sigue intacta.

4 Me gusta

Tiene que venir Apollo Creed desde el más allá para recuperar a Balanta.

El peor para mi fue Driussi, en todo el partido lo único que hizo fue el pase del tercer gol, después absolutamente todo mal y debería haber salido, después también Balanta, Maidana, Mercado, Kranevitter, Mora y el infaltable Puty no me convencieron para nada, tampoco tuvieron un buen partido

1 me gusta

Balanta fue el desastre que despeloto toda la defensa. El gol de Chapecoense es culpa suya por salir embalado a cualquier lado dejjando mal parada la defensa.

Driussi fue un fantasma durante 80 minutos de partido. Y sobre el final pelea la que termina en el 3er gol, lo que “lo salvaba” pero inmediatamente se lastra un gol hecho, hundiendose otra vez en la zona antifigura.

Y el gol clarísimo que se comio a los pocos minutos de eso lo vuelve a hundir.

1 me gusta

Seguis pensando que BAILANTA >>>>>>>>>>>>> RAMIRO?

Todo el equipo muy mal, salvo sanchez

El peor de todos, bailanta

Tal cual, HORRENDO lo de Driussi, parece un tipo que no jugo al futbol nunca como le erra a la pelota BIEN A LO BURRO, y esa jugada de 3er gol es mas error del defensor del rival que merito de Driussi, seamos buenos

3 Me gusta

A Balanta le sacas las cagadas y no era la antifigura

Lo que es cualquiera es tu mensaje. “Si le sacas a tal esto a este, no hizo nada. Si le sacas esto al otro, no hizo nada”
La antifigura es Driussi porque si le sacas la asistencia no hizo nada, o Pisculichi que si le sacas el gol (si, el gol, eso mismo con que se ganan los partidos) no hizo nada
A todos les podes sacar algo bueno que hicieron menos a Balanta. Con eso no te das cuenta??
Replanteatelo

1 me gusta

Lo de driussi es indescriptible… Balanta ídem.

y si le sacas a balanta… ah no, cierto que no hizo nada bueno.

Lo banco a Driussi, pero las últimas jugadas me exasperaron…
El Pity hizo exactamente la misma jugada que hace siempre en el último minuto… ¿Alguien más lo notó?

1 me gusta

Totalmente. ¿Habiendo tanto candidato, votar justo a Driussi, autor del 90% del tercer gol? IMPOSIBLE.

Mora y Mercado

Depende a que te refieras. Para mi, el mejor Balanta>Ramiro, y el Balanta que puede llegar a ser a futuro>Ramiro.
Después, el Ramiro que se fué es otra cosa. Ni con Balanta se puede comparar. Estamos hablando de un tipo que si tuvieramos una selección seria haría dupla con Maidana y sería una dupla digna de un subcampeón del mundo. Pero Ramiro en general tiene mucho de mitologico. Se lo agranda mas por su figura épica, y se le olvidan cuestiones importantes porque contrastan con todo lo que ganó. Con Balanta es al revés, se le destaca todo lo malo, incluso lo que hace bien se lo toma como mal por culpa de sus compañeros (por ejemplo, el gol de hoy, sale a cortar como siempre sale uno de los centrales, y logra que la pelota llegue muerta al area, facil para el central que sobra y el arquero), y no se le da un respiro. Pero claro, Balanta no ganó lo que ganó Funes Mori (porque no participó, no porque haya estado en los mismos escenarios y haya fracasado), entonces inevitablemente se cae en la comparación y siempre sale perjudicado.

1 me gusta

Coincido. Injustificado el odio al negro. Yo lo pongo siempre en mi plantel. Que esté para comer un poco de banco en este momento confuso del año es otra cosa.

MMM…no, pasa que como dije, se le cae en demasía a Balanta. Lo unico realmente malo que hizo balanta en todo el partido es esa que intenta despejar mal afirmado y le erra, y no pasó a mayores. Después, no hay nada que se pueda decir de malo sobre su partido. En el gol sale bien, pelea la pelota y la deja facil para todos los que sobran atrás. Fué el mas cargo se hizo de la salida sin que nadie lo ayude. De hecho, a balanta le sacás el resbalón ese y fué el mejor de atrás, y tranquilamente podría entrar en el podio de los mejores (mas en detrimento del resto que por merito propio, pero una cosa no quita la otra).

Lo de Driussi fue fantasmagórico.

Mercado-Maidana es otro tándem que merecieron la antifigura.

Kranevitter, el peor partido lejos.

1 me gusta

Balanta fue el primer culpable del gol de los brasileros. Salio enceguecido al pedo hacia adelante dejando mal parada la defensa. Maidana tuvo que correr al delantero del Chapecoense en la zona que debía marcar Balanta.

Y Ramiro>>>>Balanta. El caracter no lo va a adquirir nunca el colombiano.

Maidana ,Caganta y Friussi, fueron los peores de River hoy.