Antifigura vs. Chaca

Para mi Dominguez fue peor que Cavenaghi.

Por qué? porque como de costumbre, se borró.

Cavenaghi estuvo HORRIBLE, erró todo lo que tiró. PERO APARECIO.
Me quedo sin dudarlo con esto antes que con un jugador que en los 90 te toca 2 pelotas, como hizo, y SUELE hacer el chori.

Obviamente ambos dentro de los “2-3” puntos.

De todas formas sigo creyendo que Ponzio fue el peor. No le vi absolutamente nada bueno. Todo lo que tocaba era con errores.
Y lo que más me molesta, es algo que no es “su culpa”, sino más bien del técnico. Que MOLESTA.
Su presencia no hace más que molestar en la mitad, juega a lo mismo que Cirigliano, y se estorban entre ellos.
No tiene ningún sentido su presencia, al menos, en esa mitad.

1- avergasis : empieza a jugar cuando va ganando 2-0…tiene menos marca que villagra y ferrari
2- dominguez:
3- cavenaghi

CAVENAGHI

chori y cave casi por igual

Hasta que no juegue 8 puntos voy a seguir destacando que Dominguez se arrastra en la cancha y juega para la gilada.

cavenaghi hoy estuvo insoportable, para meterse en la cancha y sacarlo a las patadas.

Domínguez. Arrancó tan mal el partido que él solo fue a tirarse casi de 9 para que sea Cavenaghi el que baje un poco a agarrarla. Decidió casi siempre mal, y erró goles y pases accesibles…

Ponzio cavenaghi el chori, en el orden q quieran

¿Cual es la tarea de Ponzio en River?

maidana, de pedo no nos empataron y nuevamente se le escapa la marca a el, solo por eso lo voto

cavenaghi? alguien lo vio al pelotudo de diaz, al muerto hijo de re mil puta.

El chori Cavenaghez

Cavegol…

Cavenaghi, Dominguez, Abecasis, Ponzio…

El Gordito Culon

Diaz porque siempre que da un pase es para sacársela de encima y no con criterio.

servirle de negocio a Passarella y ahora, amigar a los que se pelean

Cirigliano.

Ponzio me saca, la paja para marcar y los pases nicodominguescos que erra a 5m

digamos, mas o menos lo mismo que hacía en el Zaragoza antes de venir, no? :twisted:

ojalá me cierre el orto, pero aún no entiendo su llegada