Antifigura vs. Chaca

Cavenaghi. No se le dió una, típico partido donde el delantero no está fino

  1. La displicencia de Domínguez.
  2. La falta de compromiso de Cavenaghi.
  3. La polidisfuncionalidad de Ponzio.

Ni en pedo el peor fue Ponzio. Es el jugador a odiar por el Foro sino no se entiende la votación.

Ponzio sos un muerto.

Ponzio de 5, hacia mal 4.

Y en serio.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Como diría Ante Garmaz en Basta de Todo, brillantísiiiiimoooo!

Yo lo voté a Ponzio porque no solo jugó mal él, sino que hace jugar mal al resto. Me acuerdo una jugada que era para que cierre tranquilo Maidana y se metió Ponzio con un cabezazo que le quedó a un lateral de Chacarita.
No solo hace mal lo suyo sino que le dificulta el laburo a los demás.

El Cave sin dudas, lento, pesado, debil al pegarle, y resolviendo mal. No se si sera por la falta de rodaje, ojala que si y vaya mejorando, porque sino estamos al horno.

Despues bueno, F.Mori y Diaz son limitadisimos, puro pelotazo y complicaciones al salir jugando. Ponzio flojo, Dominguez flojo, Cirigliano tambien…

Yo coincido con Paplito, ni de casualidad me pareció el peor Ponzio. Lo noté muy fastidioso al Chori, como desenchufado, malhumorado y definitivamente, en otro partido.

¡Quise votar al inflado del Chori, y me equivoqué!

Bueno, no por mucho, lo del Cave también fue para el rápido olvido.

Al lado de la actuación de Cave y Chori lo de Ponzio fue aceptable. Incluso creo que estuvo al nivel de Cirigliano, o como mucho un escalón por debajo.

Me parece que pasa más por una cuestión de costumbre: es EL jugador a putear.

Me pueden explicar cual es la onda esa nueva que le pegan de cualquier lado sin sentido??

Hoy entro esa de Ocampos. Pero es 1 de 100. El resto le pega como el orto, desde re lejos y cuando siempre hay opcion de pase.

Ponzio

larga una cavenaghi sos el goleador del campeonato, que mas queres la puta madre

Hoy, el voto a Ponzio es un verdadero acto de injusticia. No es santo de mi devoción, pero hoy ni ahí jugó tan mal como para salvar la nulidad del Chori.

Horrible PONZIO!

Cavenaghi fue peor que el chori…y por bastante

Bueno, yo lo voté al Cave . . . por error :smiley:

Igual el tema no era si peor jugo el Cave ó el Chori, sino el voto cautivo a Ponzio.

Abecasis jugo a los pelotazos.

y porque votás a Ponio entonces? :lol:

Cavenaghi fue el peor por lejos, y eso que hubo muchos con rendimientos con mucho que desear