Ponzio es un desastre
Nefasto Lo De Ponzio y Dominguez
Deberìa votar a Ponzio por lo espectral, pero esta vez voy a elegir a Cavegol como voto castigo. Esta tarde estuvo màs egoìsta que de costumbre.
En resumen hizo todo mal.
El egoísmo reinante en TODOS (Cave, Chori, a veces Sánchez, y hasta ¡Aguirre!) a la hora de definir las jugadas, da para votar a todos ellos como antifiguras. Y gracias que entró la de Ocampos.
Ameba: ¿no les decís nunca a los nenitos, que cuando llegan al área pueden definir tocando, también?
Lo del uruguayo Díaz me tiene podrido. A pesar de que muchos juegan peor que él un partido me hace acordar a Cabral, es casi siempre un voto asegurado. El muy hijo de puta hace que lo quiera votar habiendo tipos como ZONZIO en cuanto al juego.
En fin, mi voto para el refuerzo mas inútil del plantel.
Saludos.
coincido, en todas las que tuvo pensaba por dentro “rompeleelarco rompeleelarco rompeleelarco rompeleelarco” y tiraba una mierdita de impotente, todas las que tuvo tenia pase y pateo, ninguna estuvo cerca del gol… cada vez empezamos a jugarnos mas cosas y estos “referentes” empiezan a fantasmear, esperemos que repunten porque tampoco hay mucho mas.
Cavenaghi x egoísta.
Ponzio de nuevo.
Lo iba a votar al Chori, por la estupides que hizo al pelearse con Cave. Que es darle de comer mas a la prensa.
Pero la verdad, que a Fonzo ya no lo quiero ni ver! NI VER!!!
Cavenaghi
Vos solo lo votaste.
Que suerte que volvió este pibe, me gusta mucho tiene llegada y una velocidad Barbara.
Lo lindo de este partido fue que no estuvo Arano ni rogelio.
El chori y cave una lagrima Ayer.
en líneas generales el partido me pareció recontra pedorro, muy llano y exceptuando Ocampos que jugó un poquito mejor que el resto e hizo un golazo, el resto me pareció todo muy discreto, 5 puntos. Y Abecasis dentro de lo discreto, se mandó bastantes cagadas y estuvo demasiado acelerado…
Cave-Chori-Ponzio
Ponzio
JM Diaz
Quien voto a Vega :lol: ?
Lo de Ponzio ya es robo a mano armada…
Cavenaghi y Ponzio.En ese orden
Ponzio porq no hace absolutamente nada y no cumple ninguna función en el equipo.
cave, por morfon… igual tendria que votarlo a aguirre, sanches y el chori tambien por la misma razon.
Realmente me sorprende muchísimo que Ponzio sea el más votado teniendo en cuenta el partido que jugaron los delanteros del equipo. Me da la sensación que todo el tiempo tiene la sombra de su pasado en el club y se le achaca más de la cuenta por portación de apellido. Es una opinión 100% personal y de percepción, y seguramente esté equivocado.
A mí entender, Ponzio distribuyó pésimo y tomó malas decisiones en los primeros 15-20 minutos, pero después se soltó e hizo un partido más que correcto, sobre todo en el aspecto defensivo, relevando y ganando varias segundas pelotas. Lo vi casi siempre bien ubicado y cumpliendo las funciones que él esta capacitado a hacer.
Ojo, para mí ni siquiera debería ser titular, pero me parece que se lo mata demasiado o no se le perdona nada…
Cavenaghi. El peor partido que le vi jugar desde su vuelta.
TODO mal, tiros a y desde cualquier lado, protestón, cero juego en equipo, y para coronarla la pelea con el chori. Completita.
Diaz