Martinez martinez martinez martinez. 200 veces Martinez. Es una falta de respeto para los compañeros que este tipo con 0 compromiso tenga la 10 en la espalda y sea titular siempre. Para qué vas a dejar el alma en la cancha? Si total este tipo siendo espectador desde el cesped es titular. No corre, no marca, no presiona, no crea, qué mierda hace? Le infla las pelotas hasta los compañeros que le devuelven una pared y no la corre. Me das asco, repugnancia, bronca, me da mala sangre. Ojalá esto le abra los ojos a Gallardo porque ya me está rompiendo las pelotas su actitud de bancarlo una y mil veces, sin ningún fundamento.
Puty, domingo, mammana maidana
Que Casco, Martínez, Domingo SE CAGUEN MURIENDO ESTA NOCHE !!!
El Puto Martinez
La figura, Alario.
El puty pero lo de Gallardo es lamentable.
Pity, Casco, Domingo, todos desastrosos, pero lo de Gallardo en materia de resultados, de juego y de tactica en los ultimos 30 partidos es realmente desastroso. Esta perdidisimo y no sabe o no quiere ver la realidad, espero que en la copa logre transformar este rejunte de descerebrados en algo solido y con sentido.
calesita Martinez y cabeza de termo Casco.
PD: jugadorazo Larrondo. Yo quiero un Alario-Larrondo y basta de Mora
La defensa, horrible como los últimos partidos
Lo de martinez es vergonzoso.
No la tenia, no se la sacaba de encima, no nada.
Cuatas pelotas perdio en os ultimos 20 minutos???
Es el jugador mas imbecil que alguna vez haya visto en una cancha
El sorete, cáncer e hijo de un millon de putas, no corro las pelotas y decido mal en todas Mora.
Y el peor cinco que vi en mi vida, Domingo.
Con esta gente, más Viudez, Bertolo y los planteos dignos de un pibe pajerito de 16 en la play del técnico, no vamos para ningún lado.
Pity y Casco.
Mammana perdiendo la marca en los ultimos dos goles y el pelotudo de Vangiono por esa mano idiota que fue lo que cambio el partido
DOMINGO LA CONCHA DE TU HERMANA, PITY DE MIERDA Y CASCO BURRO PIEDRA MUERANSE BASURAS
No se si quedarme con el retrasado mental de Domingo o el metrosexual cornudo de Mammana. Voto a la larva viviente de Casco.
El pity martinez tiene un pedo en la cabeza el hijo de puta, esas pelotas que quería salir jugando por abajo que perdió seguidas, cero compromiso para la marca y demás, pero hoy voto a Domingo, fue un fantasma, un 5 que no te saca una pelota, que cuando la agarra no la entrega bien.
No fue mano, fue invento del arbitro.
Alario jugo muy bien.
Maidana también. Calentura del momento.
Pity
Casco
Ponzio