Antifigura vs Central

nuevamente GALLARDO , y dentro del campo el pelotudito que usa la 10

El Puty, y por afano.

1 me gusta

Martinez, Domingo, Casco, Viudez.

Si Viudez fue la antifigura que queda para Casco? Miínimo, cárcel.

2 Me gusta

Muchos, pero voy a seguir con el envion de escribir martinez y casco

El Puty, hace todo mal, y Casco, por mufa hijo de puta.

Casco nos robaste una final de copa conchudo, el puty (hijo de puta usas la 10… la 10, pedila, tenela, no la pierdas… usas la 10) Mora, domingo (el primer partido que dio asco, ojala no sea una costumbre, como hace un tiempo) con casco, y el puty es jugar con 2 menos

El planteo de equipo chico

vote a casco porque fue un horror verlo jugar, aparte que necesidad que ingrese el? podia entrar mayada a jugar de 4 como SIEMPRE hace gallardo. Si no lo ponia, seguro nos ahorrabamos estas desgracias

Casco , Viudez, Domingo el podio

Martínez y Mora sin ninguna duda. Los dos peores de la cancha.

Lo de Casco es verlo entrar y saber que si vas perdiendo, te aumentan. Si vas empatando, te lo ganan. Si vas ganando por uno, te lo dan vuelta. Si vas ganando por dos, te lo empatan y si no te lo dan vuelta pega en el palo.

1 me gusta

QUIEN VOTÓ A ALARIO ME VAN A ENFERMAR

El Pity. Tocó la pelota 4 veces en todo el partido y las 4 como el culo.

Falta la opcion Gallardo, el culpable nuevamente

1 me gusta

martinez y domingo. Dos terribles falopas.

Domingo.

El unico 5 que no te recupera una pelota

flojísimo debut de MAMANNA. Hizo que toda la defensa corra para tapar sus debilidades, tengo fe que con los partidos levante.

Despues MARTINEZ y VIUDEZ no hicieron nada, nada de nada, un corner bien pateado por el PITY, nada mas.
PONZIO y DOMINGO estaban cansados y se notó.

El Pity es el encargado de tener la pelota, no s ele puede caer a Mammana o a Maidana por los goles de cabeza, si no tenes un inteligente que te manetnga la pelota lejos del arco, ahi lo perdio River.

El planteo de equipo chico

Estoy harta de leer esas boludeces!!!, que tiene de malo ganar partidos jugando de contra o mezquinamente?, HAY QUE GANAR CMO SEA!!!, mezuinamente ganó Italia y Brasil varios cameponatos mundiales y alguno reprocha eso?, basta de llamar jugar como equipo chico el hecho de saberse defender y esperar la contra, porque de eso se trata tambien el futbol, ATACAR o CONTRATACAR, pero por sobre todo y lo mas importante GANAR A COMO DE LUGAR!, basta de leer eso de jugamos como equipo chico, que me imoprta lo que digan si jugamos para el orto o si no tenemos el juego de la maquina del 50, para salir campeon hay que ganar y se gana a veces jugando mal o con mezquindad, sino preguntenles a los sucios del riachuelo

casco… era obvio que con su ingreso nos metian 2 goles al menos, donde estaba en el 3er gol para cerrar y aunque sea molestar a donatti?

CASCO y BERTOLO son sin dudas los peores de la nueva camada de refuerzos, por que no solo no cumplen bien sus funciones sinó que sus errores son desencadenantes.