Antifigura vs Central

Domingo, nos tienen metidos en nuestro campo y este no quito una pelota, no pego una patada, no trato de tomar la pelota, no aparecio nunca mas cuando el partido se puso dificl.

Y dejense de molestar con que lo pierde Gallardo, cuando ibamos ganando estaban todos diciendo que ibamos asi porque les hizo caso, lo empatamos porque no supimos aguantar un resultado que no mereciamos.

1 me gusta

Gonzalo “tomá y hacelo…Central” A.K.A “putyto de cuarta no me da para jugar en River pero mando a callar a la platea para vender humo” Martinez.

3 Me gusta

El 5 mas hijo de mil puta del mundo, Domingo.

1 me gusta

Yo elegí a Domingo pero la verdad que el ST fue todo de ellos, no lo perdimos por el gol E/C de Larrondo. Central es el mejor equipo del país por un buen margen en este momento. Yo guardaría reproches fuertes para rivales inferiores.

1 me gusta

Martinez… POR ESCANDALO

Maidana que hace un par de partidos que es un desastre, mammana otro puto de mierda y mora que es un pelotudo

1 me gusta

que partido de mierda , que mal que juega river …mas que todo la defensa , una poronga sidosa.

1 me gusta

Domingo, Martinez, Mora, Gallardo

PITY MARTINEZ DEBE TOMARSELAS DE RIVER, POR FAVOR, D’ONOFRIO RAJALO LIBRE

Domingo, Casco y Mammana

Domingo, el jugador invisible

Y el Pity Martinez es un hijo de puta pero la ultima pelota la pierde casi en el area de ellos y con todo el equipo atras de el, no es que la perdio en el area chica nuestra, no nos hacen el gol por culpa de el. Igual es un muerto.

1 me gusta

Mammana es el principal artífice de esta derrota, no sabe saltar este pendejo hijo de puta, siempre boludeando en el área.

Y le di un voto al Pity por las cagadas que se mandó al final.

1 me gusta

Que boludos que son aca. NO hubo antifigura. Jugo bien River

Gallardo
Domingo
Martinez
Casco

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

El enfermo de Balanta menos, a quien ponemos?

gracias por cagarnos el campeonato pity y la concha de tu madre… anda a pedirle a la puta de tu vieja que se calle la boca ahora. Forro.

Andate Martinez forro!!!

Que vendan a todos los centrales salvo Maidana y traigan a FM de vuelta.

EL PITY, CASCO, LUCRO, MUERTOLO, DOMINGO, VIUDEZ…

TODOS LOS HIJOS DE PUTA PECHO FRIO QUE TRAJO GALLARDO

1 me gusta

El Puty, y por pelotudo,porque tuvo varias que la podia mandar a la mierda y se ponia a calesitear enfrente del area, y asi nos llego el descuento de Central.

Casco tambien lo mismo.