Pezzella debe tranquilizarse… me imagino que debe ser mucho mejor que la versión que mostró en el par de partidos que lo vi
Entendi esperarlos…:lol:
Mala mía.
No me gusto Pezzella lamentablemente.![]()
funes mori se comio casi todo
excepto en el momento del gol
No entiendo que cualidad tendra el muerto de Rios
Y no entiendo como hubo gente que lo banco la ronda pasada…
no es porq es él eh… pero Funes Mori sigue sin gustarme, me parece de los peores delanteros que vi en River, LIMITADISIMO hasta la mierda, hace casi todas mal, creo q incluso en el gol tiro a donde venia nada mas q el arquero salio para el tuje
despues los dos partidos de Pezzella en esta copa no me gustaron demasiado, espero muchisimo mas del pibe por lo q le vi en la sub-20 y el sudamericano, todavia tiene credito de sobra
pd: Domingo no jugo taan mal… Cazarez menos, para mi tiene criterio para jugar, arranco lento pero recien empieza, tambien tiene credito de sobra
Soy el unico que vio que Ledesma perdio el 87,54% de las pelotas que toco?

Cazares parece un pibe amateur. Ni un pase a un compañero a 5 mts acerto. Ademas, demasiado acelerado. bah, keko villalva tambien aceleradisimo, FM limitado en su maxima expresion…nadie jugo bien en realidad. Jugamos contra un combinado de hemipléjicos y casi no les generamos peligro
El 87.54 % de los pases los dio bien
El 87.54 % de los pases los dio bie
Evidentemente estoy loco, o vi otro partido. Acabo de pasar por el de “figura” y gana ledesma por afano.
Despues voy a ver de nuevo el partido…no entiendo mas nada…![]()
Es raro verlo a Domingo en la encuesta de la antifigura y tener que votar a otro. Igual Domingo fue un asco, pero Rios se lleva el premio por afano. Funes Mori es un hijo de puta, igual por lo menos metio el gol, sino era él
Domingo
le falto seguridad a domingo. igual no hubo muchos puntos bajos.
Rios, no tiene absolutamente ninguna gana de jugar al futbol
Andy chango
Pezzella: un espanto. Hoy por hoy, no le puede pelear el puesto ni a Maidana ni a Ramiro.
CREO QUE ODIO A PEZZELLA !!

Ah no, Cabral era peor, buenas noches
Soy el unico que vio que Ledesma perdio el 87,54% de las pelotas que toco?
Cazares parece un pibe amateur. Ni un pase a un compañero a 5 mts acerto. Ademas, demasiado acelerado. bah, keko villalva tambien aceleradisimo, FM limitado en su maxima expresion…nadie jugo bien en realidad. Jugamos contra un combinado de hemipléjicos y casi no les generamos peligr
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vas a tener que vivir unas 3 vidas de Gandhi más ó menos, para compensar tanta maldad . . . :lol:
No entiendo que cualidad tendra el muerto de Rios
Y no entiendo como hubo gente que lo banco la ronda pasada..
Tampoco se entiende cómo hubo gente que lo aplaudió cuando salió, hasta levantó la manito a lo Enzo para saludar.
Pezzella regalo un corner y una falta cerca del area, es horrible. Contra Quilmes el partido pasado regalo varias marcas, tiene como 20 años y lo seguimos esperando…
Domingo y Rios… ni un sugus sacamos por esos 2
Domingo, un desastre por donde se lo mire. Siempre corriendo desde atras a todos, comiendose los locos que los invertebrados de San Tereso le propinaban.
Hay que sacrificarlo, que no sufra mas.