A lo que voy es que tranquilamente puede terminar en lo que Lizio, Sciorilli o Mauro Díaz. El tema es darle 20 partidos antes de sentenciar. Los que marcan la diferencia de arranque son cracks, y salen cada vez menos. Lo que yo no quiero es que River siga marchitando buenos jugadores, caso Pereyra, Ludueña, Damián Álvarez, etc. Tampoco que hagan la gran Bou, Ríos, etc.
Se entendió perfectamente lo que comentás. Se crearon unas expectativas enormes y para mí en su debut cumplió. Hay que ver su evolución. pero para mí fue una grata sorpresa.
Domingo es un espanto, pero pisó más el area y puso una pizca más de ganas que Ríos.
Lo del Andy del subdesarrollo es cosa seria, un tipo irrecuperable. Bah, ahora que lo pienso bien todos los Andys son irresolutos desde lo futbolístico :twisted::twisted:
Ríos en lo que jugó del ST se las dio todas, pero todas a San Lorenzo. Parecía a propósito. Domingo, obviamente tampoco me gustó, no erró tantos pases como siempre, pero quedó a trasmano en varias jugadas. Mal desde lo posicional, saliendo a presionar lejos y tarde.
Hay que tener tranquilidad con la palabra crack, se la usa con cada jugador hoy en día… si es crack ya se vera, pero por ahora es una buena promesa de inferiores.