Antifigura vs Casla

por el contrario, hay que ver cuanto le paga a Almeyda por esta ahi…

Riooooooooooooos

1.Domingo
2.Rios
No hay orden pero Domingo me saca, no entrega 1 puta pelota bien.

la concha de tu madre rios,que malo qu esos

Rios, es un muerto de hambre, no puede jugar ni en Cambaceres.

No entiendo por que votaron a DOMINGO.
fue de lo mejorcito detràs de LEDESMA.

los peores PIREZ, PEZZELLA Y RIOS. la saga central no me dio garantìas.

A lo que voy es que tranquilamente puede terminar en lo que Lizio, Sciorilli o Mauro Díaz. El tema es darle 20 partidos antes de sentenciar. Los que marcan la diferencia de arranque son cracks, y salen cada vez menos. Lo que yo no quiero es que River siga marchitando buenos jugadores, caso Pereyra, Ludueña, Damián Álvarez, etc. Tampoco que hagan la gran Bou, Ríos, etc.

Rios, domingo ahi nomas…almeyda no pierdas mas tiempo con estos dos, separalos del plantel y sigan su camino en breve.

Se entendió perfectamente lo que comentás. Se crearon unas expectativas enormes y para mí en su debut cumplió. Hay que ver su evolución. pero para mí fue una grata sorpresa.

Ríos. Después Pezzella.

el andy.
Pobre, es limitado.

Domingo es un espanto, pero pisó más el area y puso una pizca más de ganas que Ríos.

Lo del Andy del subdesarrollo es cosa seria, un tipo irrecuperable. Bah, ahora que lo pienso bien todos los Andys son irresolutos desde lo futbolístico :twisted::twisted:

Ríos en lo que jugó del ST se las dio todas, pero todas a San Lorenzo. Parecía a propósito. Domingo, obviamente tampoco me gustó, no erró tantos pases como siempre, pero quedó a trasmano en varias jugadas. Mal desde lo posicional, saliendo a presionar lejos y tarde.

No creo que lo digas por Iniesta, ¿no?:lol:

Totalmente. Los salvó el gol (con todo lo que eso significa).

Se emocionó con la bocha que interceptó en el comienzo del partido cerca del área de casla.:mrgreen:

Rios, funes mori, domingo

Creo que lo de Cazares fue mas por lo que se habla que por realidad. Tiene 46 minutos jugando, hay que esperar muchachos.

Hay que tener tranquilidad con la palabra crack, se la usa con cada jugador hoy en día… si es crack ya se vera, pero por ahora es una buena promesa de inferiores.

Lo dije jodiendo, fijate que me incluí :lol: