Che, lo de Domingo no fue tan malo hoy …
No hubo puntos muy bajos. Elijo a Domingo porque es Domingo.
Para mi tampoco fue tan malo lo de Domingo . Igual ya salio ultimo en la tabla de antifigura , de 11 partidos en 10 estuvo entre los peores , letal
Domingo, Rios.
Rios. TODO mal, todo. Como se nota que hay algo raro para mostrarlo a este muchacho, es un vomito.
Y bien merecido, porque es horrible. Pero bueno, lo de hoy no fue tan malo. Es el voto histórico que muchas veces pesa.
Ríos. No sé que pretenden con Cazares… Recién hoy jugó 45 minutos. Sí, perdió varias pelotas, pero puso una devolución de gol para Villalva y un centro en la cabeza de Pezzella (si no me equivoco), casi igual al de Chori a Trezeguet, por el cual se mearon varios…
¿Su reemplazado jugó mejor o puso dos pelotas que estuvieron cerca de terminar en gol? Entonces seamos buenos. No jugó ni para el aplauso ni para el silbido. Lo mismo Pezzella. Sí, tuvo una que por exceso de confianza se le fue al córner. La de la mano es discutible. Después, a Romeo se lo comió en dos pancitos y siempre salió claro.
No me gustó el ingreso de Aguirre.
Domingo
Ríos, ni hablar. De todos los demás podés contar una o dos buenas acciones, de este tipo no, ni cuando Chichizola le pone un contraataque servido en el pecho.
Ríos, con diferencia. Y si el Keko no hubiera hecho el gol tenía varios números para salir premiado. Con cierto atenuante por su posición, igual…
Rios. Los demás no me parecen para antifigura ni ahi.
Andy. Cuando es un fantasma en cancha uno le pide participación, cuando participa dan ganas de que fantasmee todo lo que quiera.
El partido de Domingo no fue tan nefasto, pero siempre tiene ese puñado de jugadas que te hacen putearlo mucho y que lo hacen parecer un jugador amateur.
Rios devolvé la guita que te robaste
Que detestable que sos Rios la concha de tu madre.
Rios amargo hijo de mil puta, gracias a dios te vas en Junio. Fracasado
Domingo
Pezzella
Ríos
Quién fue el forro que votó al debutante Martínez?:mrgreen:
Jugó bien el pibe, me gustó. Participó del gol, se lo notó con muchas ganas pero muy ansioso, con experiencia mejorará.
Rios…lacra inservible y la puta que te pario negro choto…hace algo mas decente y pedite un plan trabajar
Ni hablar. El pibe arrancó dubitativo y lento, pero tocó dos pelotas y ya sabés de que está hecho. Mostró panorama, encaró, se juntó para tocar en corto. Mostró cosas que en River ultimamente no se ven, y fueron sus primeros minutos…