Antifigura vs Casla

Cuando nos traen al 2 promesa de las inferiores y capitan de las selecciones juveniles?
Se que es un pibe todavia, y lo re banco y espero, pero cada partido de Pezzella es peor que el anterior…

Para mí, la antifigura fue Ríos. Es Casper el hijo de puta y, cuando decide materializarse, hace TODAS mal. Horrible.

Igual, el Keko se estaba llevando todos los votos hasta que metió el gol, ahí dio un giro de 180º en su juego y sus ganas. Sino, era antifigura seguro.

No exageremos tampoco… El chabón juega una vez por mes con toda la presión encima. Si él es horrible que recién arranca por haber cometido 2 (DOS) errores que ni siquiera fueron tan groseros como los del partido vs. Quilmes, a JM Díaz le tenemos que serruchar las piernas por la cantidad insólita de pelotudeces que hace y las miles de faltas peligrosas que regala.

Yo me imagino que lo debe perjudicar muchísimo la presión por demostrar todo lo que se habla de él y de demostrar, además, que puede pelear un lugar. Es demasiado peso cuando jugás sólo una vez por mes y cuando encima no hay reserva como para mantener el ritmo. Es jodido. Tampoco creo que Almeyda haga mucho por calmarlo o quitarle presión.

Yo todavía le tengo toda la fe. Espero que cuando se serene, la rompa.

Rios, Pezella, Domingo.

RIOS!

Sin dudas.

Ven lo que digo del fanatismo? No son objetivos viejo…

Funes Mori tiene 9 votos.

A ver, dejando de lado la discucion de lo muerto que puede llegar a ser o no…

Desde que lugar se cataloga a un delantero de area como ANTIFIGURA del partido habiendo convertido el segundo gol.
Osea, no digo que lo voten como figura. Tampoco que lo amen.

Pero te parece que es para ponerlo de ANTIFIGURA???

Eso es odio hacia el… No me jodan.

Domingo—no sabia ni donde estaba parado.
A.Rios----espero no verlo nunca mas en river, regalenlo de una vez.
F.mori------ a pesar del gol , volvio a ser el funes de antes.

Rios y Domingo se disputan el cetro

En junio hay que desprenderse de estos muertos, regalenlos no importa que no recibamos nada denselo gratis a cualquiera son horribles

Domingo, así como Coria se olvidó de sacar, este pelotudo se olvido de como darle un pase a un compañero.

Domingo.

Ríos por lejos

El pié no recibe la orden del cerebro, no hay conexión.

Rios, un espanto.