No creo que sea para votar a Mercado. Hoy las cosas buenas estuvieron en cuentagotas, y él fue el único que tiró un muy buen centro (el que Mora cabeceó desviado en el ST). Eso, y que los goles no vinieron por su lateral. Suficiente como para zafar de ser el “pior”, a mi modo de ver.
Para mi Mauro Díaz y Ledesma. No estuvieron en la cancha, los otros por lo menos estuvieron para ser votados como la antifigura, estos dos no pueden ser votados de nada porque NO ESTUVIERON.
Dificil elegir al peor, pero Sánchez y por antecedentes
No me gusta elejir uno o dos, porque realmente dieron asco todos, pero lo de Ponzio y Sanchez fue paupérrimo.
Para mí, en el partido de hoy y con todo el dolor de mi alma porque le tengo muchísimo afecto: Ramón Angel Díaz
Botinelli, Sanchez y Mercado. Desde que cada uno de ellos llego a River SIEMPRE fueron antifigura (salvo los 5 primeros partidos de Sanchez).
Son INAGUANTABLES. Espero que Ramon los saque a la mierda, si no lo voy a tener que putear por primera vez en mi vida…
Sanchez por lejos, y como viene la mano si sigue siendo titular veo difícil que alguien le saque el trono, es muy malo lo de Sanchez.
Mercado…Ledesma…Sanchez… Botti…Treze… Ponzio…G.Pirez…Vangioni…
se salvan M. Diaz que para mi no lo hizo mal luego de venir sin jugar, mostró lindos chispazos, el equipo no lo acompañó, Mora porque siempre juega asi, desaparece por momentos pero si tuviera un equipo detrás marca diferencia el tipo… y los tres que entraron en el segundo dado como estaba planteado el partido ya lo vi resignado asi que ni los juzgo…
a Barova no le vi responsabilidad.
Abecasis no juega de central
Market.
Sanchez, Mercado, PIREZ Y BOTINELLI. Estos últimos 2 viejo dieron ASCO el pibe pirez no está a la altura de river loco, siempre TODAS cagadas se manda…
Ah y los que botaron a Barovero como antifigura??? Que partido vieron? si no fuera por Barovero nos hacen 3 goles más
Vote a todos menos a Barovero, y los tres que entraron en el segundo tiempo.
Sánchez, Ponzio, Mercado.
---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------
Claro que sí, campeón. Mauro Díaz fue uno de los que mejor jugó.
Wow q diferencia?? cierto q te dan punto bonus si perdés x menos de 3 goles. Un arquero q nunca en la puta vida agarra una en un 0-0 y se acuerda de atajar SIEMPRE cuando vas perdiendo no sirve para un carajo. Hubiera atajado la primera q ni siquiera fue tan esquinada y estaba parado sobre ese palo. Barovero no hizo un carajo como el resto de sus compañeros, el día q saque una con el partido 1-0 ó 0-0 hablamos. Ah pero no, cierto q cuando íbamos 2-1 contra la bosta hizo la gran “trapito espantapájaros” se comió el gol como un boludo y le sirvió el empate a Ervitti.
Sanchez , Mercado y Trezeguet
---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------
Traten de elegir a 3 , no se puede limitar en la encuesta pero para que no desvirtue tanto los resultados
Falta la opción “todos” en la encuesta. Aunque lo salvaría a Barovero pobre, no tuvo responsabilidad en los goles.
---------- Mensaje unificado a las 07:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:46 ----------
Claro, y el otro día contra Tigre no tapo un mano a mano que era vital para que no nos ganen el partido. ¡Que vuelva el indio vega!!!
González Pirez.
lo de sanchez es impresentable ya… ledesma no podia correr ni al bondi, y mercado y boti 2 ascos
Ponzio fue el peor de la cancha tendria que haber salido el y no Ledesma. Sanchez no jugo peor que los partidos anteriores lo que no entiendo de este es porque no puede dar un pase bien… Mercado horrible, Vangioni tambien tuvo un partido malo.