Antifigura vs CASLA

Comparto 100%

Es un buen arquero, seguro, pero no es un “gana partidos”. Y River cuando logro cosas importantes, tenía arqueros q te ganaban partidos. Mismo Burgos ó Bonano q eran irregulares, cuando estaban bien han sacado pelotas como las del primer gol de hoy ó todavía más jodidas q le han hecho ganar partidos importantes a River.

De Barovero lo q veo es q la mayoría de sus atajadas son cuando ya estamos perdiendo y eso mucho no sirve xq los partidos como el de Tigre son los menos, las contadas excepciones. La atajada de Leguizamon es la más importante desde q está en River y cuenta xq pasó lo ilógico, si Tigre ganaba esa atajada pasaba desapercibida como las 2 q tuvo hoy.
Insisto estaría bueno q las atajadas las haga cuando estamos ganando ó empatando, no cuando estamos perdiendo xq la mayoría de las veces ya es tarde.

Voté a seis jugadores.
En el top tres: Sanchez,Ledesma y Mercado.

Voté a todos. Creo que Barovero no se lo merecía, pero se me escapó el mouse.

Sanchez, Botinelli y Mercado. Partido pésimo de casi todos.

Bottinelli es peor que tener a tus viejos adictos al paco

1º Sanchez, firme en su puesto del peor jugador del partido.

Del rejunte de cadáveres que “jugaron” hoy, elijo para el 2º lugar a Mercado y para el 3º a Ledesma, aunque tranquilamente podría intercambiar los nombres con cualquiera de los otros forros.

Los únicos que zafaron fueron Mauro Díaz y Barovero.

River…

Todos?

Salvo al arquero y los cambios, vote a todos… BASTA de linea de 3, de botinelli, de sanchez, de trezeguet, de mercado, de pirez, de ledesma, de la pseudopegada de ponzio … BASTA de jugar mal la puta madre, ¿a que hora empiezan a jugar al futbol?

Trezeguet

Sanchez.

Vote por Pirez-Mercado-Bobinelli-Sanchez-Ponzio y Trezegay…Ponzio,Sanchez,Botinelli el podio nefastisimo

+1.

Ojala se quede.

No es un arquero gana partidos porque no hace goles…

Sanchez…

Creo que vote a casi todos

Sancez todas mal. Parejito hasta ahora en el torneo.

Todos, no se salva ni uno. Pero lo de Mercado la verdad que es muy asqueroso, tan mal esta Abecasis como para no jugar?

Obviamente, RAMON DIAZ. No hay excusa posble para lo que le pasó.

Ponzio, Sánchez, Ledesma y Vangioni. Bah, la mitad de cancha entera.