Antifigura vs CASLA

Gonzalez Pires, Vanyoni (?), Ledesma, Sánchez…

SANCHEZ.

Desastre colectivo.

Voté a Sánchez, pero me olvidé incluir a Mercado en mi voto. Estos dos tienen que desaparecer del equipo.

Sanchez!!! Igualmente fue un mal partido en general

Mora y Bobinelli por LEJOS!!!

Ponzio flashea Pirlo??

Todos, nadie hizo nada. No perdimos por un solo jugador, hubo algunos que jugaron peor que otros pero hoy todos en si fueron la antifigura.

Puntaje perfecto el de la tortuga ninja

Sanchez
Botinelli
Pirez y Mercado

Voté a Botinelli, Gonzalez Pires, Ledesma, Miedito Diaz y al excremento de Sanchez, pero podría haber votado por casi todos, pero estos para mi le sacaron varios cuerpos al resto hoy.

LOS VOTÉ A TODOS, NI UNO SE SALVA HOY!!!

Incluso Barovero q me tiene las bolas llenas de eso de empezar a atajar buenas pelotas cuando estas perdiendo. En el 0 a 0 no te salva nunca.

Barovero atajó bien, él se salvó (y NOS salvó en un par). :wink:

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

Che, Boinas, en ninguna pelota llegaba, eh… no son culpa de él los dos goles.

sanchez

En la primera estaba sobre ese palo. No se lo come, pero tampoco lo evita. Si no los evita su presencia no me sirve.

Un arquero de nivel la podía sacar, era jodida, pero no imposbile.

Vote a todos los que arrancaron de titular, menos a barovero. El resto dio asco con Sanchez a la cabeza

Coincido el primero un JP poray la agarra, pero Barovero no es arquero de Seleccion, es bueno, pero tampoco es una cosa de locos.

Che, gente, creo que la votación autoriza hasta 3, no a todos. :mrgreen:

Sanchez.
Toda la defensa.

Sanchez y Mercado.

Un asco.

TODOS! PERO SOBRE TODO SANCHEZ!