Sanchez, ponzio y mercado , para no decir todos
Lo de sanchez es insostenible
No campeonazo, Mauro Díaz se escondió los 45 minutos que jugó. Solo hizo una apiladita que se sacó dos tipos de encima y nada mas. Siempre camina con la cabecita mirando el suelo, siempre se esconde en la jugada, siempre se queda sin combustible, nunca tuvo sangre, siempre es amargo, siempre saca la patita. Cambiá de televisor porque viste otro partido. O al menos si no me entendés a mi, entendelo al Pelado que lo ejecutó en el entretiempo. Campeón…
por mas que a la vista se vea que es otro jugador nuevamente pirex fue el mas determinante negativamente y el que influyo mas en el resultado.
En el primer gol pierde a straca y en el segundo su marca era cetto. Dps volvio a casi meter otro de chilena y gracias a dios le cambiaron la marca.
Igual salvo barovero fueron todos un desastre. Igual como dije el mas determinante fue en paquete este.
Primero, es una diferencia, en el momento que tapó la chilena íbamos 2-0 en el primer tiempo, todavía podíamos llegar a empatarlo o darlo vuelta, ya no es lo mismo si te hacen 1 o 2 goles más. Segundo no creo que tenga responsabilidad en los goles, en el primero estaba tapadísimo, vio la pelota cuando ya estaba al lado suyo, en el segundo Bottinelli lo deja sólo a Cetto para que cabeceé…
3 solamente? Que difícil…
Mercado, Bottinelli y Sánchez.
El único junto con Iturbe que hizo algo distinto al resto. Los demás ni eso, regalaron la pelota como locos, pelotazo por doquier. Intervenciones tuvo pocas, no dije que fue un partidazo de él. Pero mejor que los demás, fue. No me sirve un pelotudo que aparece en todos lados, pero choca con todos.
Si cada cosa que hace Ramón Díaz está bien, entonces que empiece a llegar tarde a todos los partidos.
vote a 6, era necesario
1-Ledesma, es jugar con uno menos
2-SANCHEZ me tiene los huevos llenos este negro, deci q no tenemos otro ya hubiera volado hace rato sino
3-VANGIONI, volvio a ser ese mediocre de Newells q no me gustaba, NI UNA bien hizo
4y5-Merca y Botti, los pasaban en velocidad como si Jara y Buffarini fuesen CR7 y Messi
6-Treze, flojisimo en todo, hasta los pases a cualquier lado tiraba
la clave del partido fue q nos ganaron las bandas para mi
Flaco… tocó dos pelotas y no existió mas, SE BORRO, a mi esos tipos no me sirven (de hecho siempre se borró). Y los demás no anduvieron. Fue una tarde horrible del equipo, pero este estúpido y Ledesma no tendrían que haber estado de movida.
---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------
La clave del partido fue la actitud de esos cuervos putos, metieron en toda la cancha y presionaron al primer jugador de River que tenía la pelota, de a tres tipos salían a apurar al que tenía la bocha. Y River no supo hacer la contrapresión tocando de primera y rápido porque no tuvo precisión ni profundidad.
Que jugador de mierda Sanchez, me tiene la pija llena ya. Ponzio otro bodrio. Ledesma no existe.
Mención de honor: Mercado, porque además es feo.
Voté a Botinelli… Era un partido especial para el y demostró que no tiene personalidad, que es un cagón de mierda y que en los partidos claves te deja en banda. Andate a la puta que te parió muerto!!!
---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------
Voté a Botinelli… Era un partido especial para el y demostró que no tiene personalidad, que es un cagón de mierda y que en los partidos claves te deja en banda. Andate a la puta que te parió muerto!!!
Sanchez, Ledesma, Bottinelli, Ponzio, Mercado, etc, etc
sanchez es un desastre viejo. Y ledesma es un ex jugador.