Antifigura Vs Boca

Mora por ser tan burro

mora el peor? eliminen este thread

2 Me gusta

Mora.

Los delanteros… Alario, Alonso, Mora

1 me gusta

Alario muy flojo.
Mora hizo todo mal en el segundo tiempo y Mammana no me termino de cerrar.
Párrafo aparte para los cambios de Gallardo.

1 me gusta

Driussi fantasmeo todo el partido.

Basta de Martinez por favor! Si hay un partido donde tenes que demostrar por qué mierda estás en River es justamente este, donde te tenes que coger a las putitas de azul y orin, no chocarte lo que tengas en frente y no poder gambetear un tipo aunque sea, más teniendo LA 10 DE RIVER, HIJO DE MIL PUTA!!! Te voy a putear en todas de ahora en más, hasta las 2 o 3 que puedas hacer bien de acá hasta que se te termine ese contrato de mierda que te hicieron…

Mora otro que pide banco a gritos, no podes controlar así de mal y después no arrancarle la cara aunque sea al puto de Orión, era puntinazo a la frente y que pase lo que tenga que pasar, si lo matás no le calienta a nadie pero la pelota tiene que terminar adentro… Ojalá te afanen el teléfono así dejas de sacarte fotos y empezas a patear la puta pelotita…

Alario arrancó bien aguantando la pelota y ayudando en el medio y después desapareció. Driussi tampoco me gustó.

Que bronca no poder ganarle a este equipo chico que se vino a defender como la puta abandonadora que es…

Mora ni n pedo fue el peor, lo queres matar porque hay jugadas que le rebotan yla pierde estupidamente o el gol que se erra en el segundo pero no fue el peor

1 me gusta

Mora no puede ser mas hijo de puta, solo marco unos goles ahi importantes pero nada mas, se hubiese ido antes del mundial y todos contentos.

entras aca y parece que nos hubiesen cagado a pelotazos…laaaa hay cada personaje en este foro. Ponele que tengan bronca con los delanteros, pero ya se la agarran con cualquiera.

2 Me gusta

Mora y Driussi, aunque sin ellos tampoco ganabamos

Alario y Mora, pero vote a Alario (la primera vez que lo voto en contra) porque no hizo una. Mora al menos, tuvo la del palo.

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

Igualmente creo que nadie jugo horrible hoy.

la lesion de maidana

Vieja, qué mierda les pasa? Jugamos re bien, merecimos ganar, no se pudo dar, Mercado y Alonso se erraron 2 goles hechos, pero bueno. Qué es eso de andar votando al peor jugador? Mora tuvo un buen partido, no estuvo desaparecido como otras veces. Si tengo que elegir al peor elijo a Alonso por el gol que se erró, y a Lucho porque no corre nada ni tampoco marca, el cambio era Mayada. Pero este River es el Barcelona en comparación con lo que eramos en el 2011 o antes, que no solamente jugábamos mal sino que eramos pechos fríos y perdíamos contra bocas incluso peores.

Qué mierda les pasa “morite mora, morite martínez”, asco me dan estos “hinchas de River”, por qué mierda en lugar de putear habiendo jugado tan bien, no se valora todo lo que se logró, haber encontrado un equipo con buen juego. Vayanse a la concha de su hermana, “Alario hijo de puta” “andate Gallardo”, “extraño a Mauro Díaz y a Rogelio Funes Mori”

¿Qué mierda quieren irse a la B de nuevo? Si no fuera porque tienen tantos mensajes en el foro pensaría que son hinchas de Boca inflitrados.
Vayanse a la puta madre que los re mil parió

1 me gusta

Alario y Nacho Fernandez.

vos sabes que si , no sabes como me dolio a mi , encima ya terminaba el partido , la puta que los pario !

1 me gusta

D’onofrio y la dirigencia de River que permitio que el HDP Patricio Loustau nos vuelva a robar.

2 Me gusta

Mora muy mal. Pero la falta de actitud del puty para jugar un partido así de clave me rompe mucho las pelotas. Debe ser el jugador más descerebrado que vi en el fútbol.

1 me gusta

Los cambios …

Entro porque Ponzio pìdio el cambio, y era el unico que podía jugar “de doble 5”. Entre comillas.