Mora y su deficiencia para parar pelotas nos costaron varias jugadas.
Alonso se comió un gol HECHO abajo del arco.
Mora y su deficiencia para parar pelotas nos costaron varias jugadas.
Alonso se comió un gol HECHO abajo del arco.
Ya desde el otro foro que venís con la misma cantinela contra el Muñeco, no se cual es el fundamento de considerarlo la antifigura… River fué infinitamente superior a boca en todos los aspectos que pueden involucrar a los técnicos: táctico, estratégico, emocional…
En fin, si sos feliz…
Que boludo, vote a Ponzio pensando que era el th de la figura :lol:
Nacho, se parecio al que jugaba esos clasicos contra Estudiantes.
El jeropa de Mora.
Diria que Alario fue antifigura pero tampoco le llego ninguna.
Martinez hizo 2 cagadas para perder el partido.
Mora hizo un partidazo desde lo físico solo le faltó claridad como todo el equipo para llegar al gol.
[quote=“LeanLuftwaffe, post:76, topic:112594”]
vos sabes que si , no sabes como me dolio a mi , encima ya terminaba el partido , la puta que los pario
[/QUOTE]El tema es que justo cuando estabamos afianzando la defensa, encima es el jugador mas parejo de todo el plantel, raro que juegue para menos de 6…Otra cosa es como formamos el triangulo defensivo y con que 5: Mammana-Vega-Ponzio/Ponzio-Mammana-Domingo/Mercado-Mammana-Ponzio…El negro para cuanto tiene??
y 15 dias mas seguro se desgarro hace 2 semanas.
Mora.
mucho lpm x acá
¿doble cinco Lucho??? espero que sea un sarcasmo tuyo, porque Lucho no para ni al colectivo…es un ex jugador, el cambio era que entrara Mayada, quizás hasta no tiene ni la marca, pero las corre todas y le podía generar un kilombo al fondo de la bosta atacándolo en velocidad cuando ellos estaban ya fusilados y las piernas no le funcionaban…Con Lucho en cancha jugamos con 10 el resto del partido…
Mora? No, no coincido para nada. Alario jugó peor para mi. Igual no se si antifigura. El pity entro como el traste, no hizo un choto.
Decirle pecho a Alario es una difamacion. Sos un descerebrado total.
Menos mal que pongo “de doble 5”. Entre comillas. Porque sino capaz que me respondes como me respondiste.
Lucho Gonzalez actualmente juega de eso, pero obviamente no es de marca. Nunca se caracterizo por ser un 8 bien por la bancda, siempre tuvo tendencia a cerrarse hacia el medio. Y ahora esta viejo y no le da.
Para mí, Mayada era por Mora. Tener otro por afuera para asuistir aal doble 9.
Ponzio pidio el cambio. Esto le hizo gastar un cambio que quizas no era el pensado.
---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------
¿Que mierda han hecho Mora y Alario? Nunca un gol importante, nunca un gol en final de Libertadores…
alario flojo, y el pity por hacer ese foul sobre el final del partido
A Mora lo putearon un par al principio del tema de esos que vaya a saber un por que lo odian (vaya casualidad no fueron a la cancha) y el resto se fue influenciando, si no es inexplicable.
Es una locura que Mora salga el peor de este partido. Excede cualquier subjetividad, es increible realmente.
es por el gol que se erra, no tuvo un mal partido, pero lo que se erro es para matarlo ( y peor alonso que LE ERRO A LA PELOTA )
Hoy mora se fue a la mierda…
El fracasado de martinez, lo voy a votar de aca hasta que deje de jugar en River que espero que sea pronto