Antifigura Vs Boca

:lol:

No voy a elegir hoy porque los pasamos por arriba en casi todo momento. Venir a leer comentarios acá apenas termina un partido es un cáncer. Gente puteando a ALARIO, directamente. Dejense de joder.

3 Me gusta

mora puede ser un hijo de puta pero se mostro siempre cuando se escondian todos, lo volvio loco a la puta de Jara, y no se si fue figura, para meterla estaba el viejo culo roto de alonso y alagrio

Al hilo los de arriba. Alario fue el peor, después Nacho fue intrascendente, el Pity estaba empecinado en perderlo y el segundo tiempo de Mora fue pauperrimo pero por lo menos el primer tiempo jugó muy bien.

1 me gusta

MORA. HACE CUANTO QUE NO JUEGA BIEN?

NI EN PEDO

Si querias sacar un delantero era Alario que el Cata Diaz se lo morfo todo el partido

PORQUE NO HAY GENTE VOTANDO A MARTINEZ

La re concha de tu madre pendejo de mierda

Puty, Mora, Lucho.

Desastre mora , le rebotaban todas las pelotas

2 contragolpes que eramos 4 contra 1 perdió parando mal la pelota y le regalo unq chance clarisima a boca parando de nuevo la pelota mal

Alario recibió toda la marca, Mora jugó libre. Su primer tiempo fue muy bueno pero el segundo fue pauperrimo, después con doble 9 había más chances de ganarles en su área.

Mora le hizo un quilombo arriba todo el partido, no se q mierda flashean estos tipos… la cagada es q Alario no existio…

2 Me gusta

Que mal que me la hiciste pasar Morita…

Tal cual, dentro de lo mal que jugo fue el mejor en ataque.

Libre??

Si jugo encasillado en la derecha con Silva siempre pegado!!

Alario hoy no la vio. El Cata se lo morfo en dos panes. Y le queres echar la culpa al unico delantero que genero peligro???

hay q analizar a los jugadores desde la tarea y función que deben llevar a cabo.
Mora hizo bien la tarea de encarar por derecha, encarar a silva o insaurralde. Su déficit fue la no resolución de pelotas q tuvo en los rebotes o el pase q recibe de driussi. Alonso tuvo la más clara para definir, tras el pase d pity martinez (la única pelota clara q puso) , y por no darle de derecha, dejó pasar la chance de convertir.
Pity martinez, a pesar q jugó poco hay q contarle también la que pierde contra silva, creo, y termina regalando una falta de tiro libre peligroso cerca del área casi al final del partido.

El hijo de re mil putas limitadito de mierda de mora, se comió 2 goles claros, sin contar que no sabe parar un futbol

Todos los que se erraron como 200 goles, que fueron unos 8 mas o menos de todo el equipo, que calentura tengo la re puta madre que los pario

Si querés alguien que putee a Mora andá a citar a la otra mitad del foro, pero la lectura del partido indicaba que Mora tenía que salir, bajó muchísimo en base al primer tiempo. Alario tenía chances de mejorar si otro jugador llamaba la atención de la defensa, cosa que Mora dejó de hacer al minuto 50.

Alario fue el peor, lo dije varias veces, Mora por lo menos tuvo 45 min buenos.

Mammana estuvo muy flojo todo el partido, incluso en el primer tiempo. Mora jugo un partidazo excepto cuando tuvo que resolver dentro del area (salvo la del palo que definio bien), no se como hace para rebotar tantas pelotas que parecen tan simples pero no se canso nunca de correr y de pedirla y gano el 90% de los mano a mano con sus marcas. Y Alario peleo todas y genero chances para el resto, nunca tuvo una clara para el. Yo creo que el trabajo de los delanteros fue muy bueno, les queda en el debe la definicion pero seria injusto solamente calificarlos por lo malo. Era un clasico y habia que ganarlo, pero me dejo bastante tranquilo de cara al partido de copa del jueves.