Antifigura Vs Boca

Bueno al menos decí 2 boludeces mas y llegas a los 3mil msg…

Lucho se canso de perder la pelota y trotar. Pero la que se erro Alonso es IMPERDONABLE

1 me gusta

Moyé.

Primer puesto para nacho fernandez, segundo puesto mora y alario

El caballo que juega con la 7 y come alfalfa.

Mora demostro ser sacrificio y algo mas. Cuando se canso se puso en modo pelotudo

Alonso de una

Voka jugo a NADA. Recien ahora me estoy enfriando, lo que grité es increible. No va mas loco. Basta. Mira lo que PERDIMOS. Esto no es empate, ES DERROTA. Enfermizo lo que acabo de ver. Ganen contra Sao Pablo porque estoy me desborda.

2 Me gusta

Mora, y el poco rato que entro lucho, no hizo nada, podria ponerlo a alonso tambien por el gol ese que se come junto al pelotudo de mora

Y PARA MI 3000MIL MENSAJE: SACALO A MORA LA RE CALCADA CONCHA DE SU PUTA MADRE

Mora te hace todo el laburo de correr, pero a la hora de poner la pija entre los 3 palos…

driussi la rompio pajero, ciego, puto, mala persona, nefasto, vende batata, pata sucia

mora y alonso por el gol clñaro que se erran , lucho fue una carreta como siempre, y gallardo con esos cambios que nos dejaron sin mediocampo

ALONSO, SENIL DE MIERDA Y CAGÓN, NO APORTÓ NADA Y SE COMIÓ UN GOL IMPOSIBLE.

2 Me gusta

no me hizo extrañarlos pero si recordarlos, el gol que se erra mora fue identico a los que le encantaba errarse rogelio

lo eligen por costumbre, tanto el como el pity y nacho no hicieron un mal partido, pero igual los insultan

Nacho y Mora los unicos con 5.5. El resto sacó 6 puntos o mas a mi forma de ver.

Mora jugo bien manga de culorrotos

Se lo comio en un pancho a Silva

El que se pifia el gol es Alonso

2 Me gusta

Creo que el ´pero jugador de River es Lucho que todavía no entiendo para que entró, camina la cancha cuando entró fresco, índice que demuestra que ya no está para jugar en la primera de River. Mora hoy tuvo un dia regular, bien para tirar centros, mal para definir como delantero. alonso pudo tener su ocnsagración, pifió un gol que lo hace hasta un pibe de inferiores, hoy no rindío. El Pity también muy irregular, no fué incisivo en el área contraria, donde ellos estaban muy nerviosos, hizo un foul cerca de la nuestra que si ellos lo tiraban bien podian amargarnos la tarde…
Párrafo aparte para Gallardo. De plantear un primer tiempo muy bien a perder ese planteo en el segundo y hacer cambios que no beneficiaron al equipo. Creo que el empate se debe no solo a la falta de puntería de nuestros delanteros, sino también al error de lectura del partido en el segundo tiempo del muñeco, cuando el partido pedía a gritos la entrada de un mediocampista rápido para aprovechar la falta de piernas de los contrarios, metió a un ex - jugador que ralentizo el medio, aparte de carecer de todo tipo de marca, ergo le igualaron el medio sin hacer mucho esfuerzo…

Mora jugo bien, vieron otro partido parece

2 Me gusta

Mamanna, hay que hacerlo guita ya