Antifigura vs. boca

Mora por canchero.

Mora por el penal o Ponzio por puto.
Es difícil calificar con un partido tan horrible en cuanto a juego por culpa de la puta lluvia.

En el gol se queda parado como hace en todos los clásicos.No sale decidido,se mando una cagada que casi la va a buscar adentro y encima con los pies es horrible,lo único que faltaba era que no tapara en la última…Mamadera.

No fue el peor este partido, pero igualmente, es el 3er partido con Ponzio. 3er partido que no ganamos.

Casualidad?

Mora, Barovero, Boye

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

Desde que llego Gallardo, los 6 que empatamos fue con Ponzio en cancha

Mora que mal parido que sos

es verdad lo de Barovero, que mierda le pasa a este tipo? saca como el orto, en la de Chavez salio innesesariamente a tapar.

Mora y Rojas los peores, Vangioni no entendió el concepto de “lluvia = pelotazos y no transportar”.

Vangioni, ya tiene la cabeza en China…

DIOS, POR SORETE

Boye entro y pense que se iba a comer la cancha le puse todas las fichas, se comio 2 goles el hdp

PD: Creo que todos coincidimosm coon lo de mora

mora por hijo de puta que te erras el penal, para mi ni tenia que patearlo, y despues, mencion honorifica para funes mori, nene revoleala a la mierda, que queres salir siempre gambeteando pelotudo, te crees messi? ya en otros partidos complicaste al pedo, aca era para revolearla al primer enganche y queres seguir gambeteando con la cancha asi? y encima te tiras como una bestia? sos un pelotudo, queres seguir viviendo del gol del tormeo pasado, la bosta estaba descolocada despues del gol y los hiciste agrandar de nuevo

coincido plenamente, si teniamos posibilidades de ganarlo, se desvanecieron con la jugada y posterior foul pelotudo de Ramiro.

bueno, y no olvidemos que tenemos un delantero que no tiene referencia de donde puta esta el arco

Muchos se quedan con Mora por errar el penal, y si a lo mejor hacen bien, pero después analizando el resto del partido yo vi jugadores que muy mal, claro que con el estado del campo de juego no se puede hacer un análisis muy serio, no se podia jugar, a mi me parecia Boye el peor de todos, entro mal nunca entendió que no se podia jugar, siempre a contra mano y errando goles que no podes errar.

Boye me parece un pendejo displicente, que no tiene ningun atributo para jugar displicentemente, es espantoso

Barovero casi comete el peor error de su carrera, no atajo tan bien para mi gusto, pero el peor fue Mora, lamentablemente, porque se envalentono para patear un penal por los goles que ya le habia hecho a boca, aunque para patear asi quedate en tu casa.

obvio que el peor fue el sorete de Mora, pero voto a Teo, era del que más esperaba y me decepcionó

Vote a mora porque fue el unico que putee

Los pumas por haber ganado y hacer que llueva.

vigliano que penso que estaba por dirigir un partido de waterpolo y no lo suspendio…