Antifigura vs. boca

que me acuerde ahora , cuando encara por la derecha tirando el centro , que termina definiendo Boye de volea mandandola a la concha de la lora .
De Rojas me acuerdo 0 jugadas .

Mora,Boye y el arquerito que en los clásicos nunca te salva.

Mora, ojala se rompa y no pueda vovler a ´pisar una cancha de futbol.
Barovero, si sigue asi, AL BANCO.

Barovero, Mora y Boye

Mora y Barovero

Boyé (impresentable)
Mora (grande Ramón por colgarlo)
Funes

Votè a Boyé… pero hoy no se podía jugar al futbol. Fue un partido atípico, no se debería haber jugado. Me quedé muy caliente porque River no pudo hacer su juego, me quedo caliente porque Boca cruzaba los dedos para que llueva; fue la única manera de que emparejen el cotejo.

La concha de la lora…

Mora, por ser resentido y querer gritarle el gol a Ramon.

Boye muy livianito. Pegale al arco al menos.

Barovero me genera dudas… Llegaba a ser gol la que se resbala y era para matarlo.

Teo, horrible lo del colombiano. Totalmente desconectado, era para sacarlo a la mierda.

Que tema innecesario…

en las condiciones en la que se jugo no se puede analizar, solo le caigo a mora por el penal, HIJO DE PUTA!
Cuanta razon tenias ramon…

La expulsion de gago la provoca él (si, ya se, es muy rebuscado jajaja)

la lluvia, atento contra las aspiraciones del equipo

despues Boye, pesimo futbolista y Mora por el penal

Todos los giles que votan una anti figura. Hay que ser infeliz…

No, en la ultima de Chavez no salvo nada

Mora
Rojas
Vangioni

Boye

Claramente Mora, seguidos por Teo y Boyé, y eso debe hacer replantear cosas al Muñe, los delanteros vienen mal.
Lo de Teo fue solo hoy, pero los otros dos están jugando así desde hace un largo tiempo.

Mora. Si me salteara el penal no lo votaba ni en pedo, no jugó mal. Pero a mi parecer dilapidó el triunfo de River errando ese penal.

Barova hoy me transmitio inseguridad, si bien en la que le tapa al negro feo pero a la hora de salir muy dubitativo estaba, despues Mora queda marcado por el penal pero tuvo algunas en el ST y Boye entro muy blandito