Antifigura vs. boca

rojas…

Mora, Rojas, Funes Mori y boye

ARIELITO EL PECHO ROJAS

En primer plano el arbitro y boye
en segundo plano mora

Mora y Boyé, que quedaran recordados historicamente por este partido, como pasó antes con Silvani o con Funes Mori9.

Mora, pero si llegaba a entrar la de Chávez cuando se resbala Barovero, te juro que le hacía la cruz a Mercado por no reventar la pelota cuando podía y dejar que se le pusiera encima el de Boca.

Teo el peor del partido ? Rojas no hizo una sola bien , chavez se lo cojio de dorapa y encima lo pierde a Malallán en el gol

Voté al forro de Mora.
Con boca no podés desperdiciar nada hermano.

Hizo todo mal hoy, no fue solo el penal

Igual el partido no se tendria q haber jugado, no se puede jugar al futbol asi, no se puede analizar demasiado

Las q erró Boye en el final, increible

Jugaron 90 minutos en una cancha que favoreció a los mierdosos, un referí que primero los cagó a ellos y después les inclinó la cancha para compensar, y así y todo salvamos el invicto en un partido que NO se debió jugar. Premio para los catorce que jugaron, no votar el Anti.

entre p*nzio y boyè està el peor.

Mora por afano… Que se pudra uruguayo de mierda

Mora.

Mora sin dudas, ojala se muera

A mí no me pareció. Orión hasta le sacó un cabezazo de gol en el ST. Para mí, muchísimo menos hizo Teo.

Así y todo, salvaron la ropa y demostraron carácter; yo no voto a ninguno.

Obviamente, con lo segundo coincido.

Barovero y Sanchez nunca entendieron como se jugaba el partido.

Mora y Boye dejaron dos puntos en el camino.

No creo que Rojas haya jugado tan mal como para ser anti figura, lo de Mora, Teo, Boye, Sanchez y Barovero fue muchisimo peor.

Si, lo Teo hoy fue malisimo tmb, nunca entendió como se debia jugar el partido con la cancha en este estado

Mora, Funes Mori y Vangioni.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero teo que hizo bien? En todo caso ninguna tampoco