El conchudo de siempre…
Siempre decís lo que pienso, solo que de forma mas clara y conciliadora. Encima tenés de foto a Richard Wright
Te banco maestro
donofrio q no hizo suspender el match
Que la cuenten como quieran, River no ganó en todos los partidos que Ponzio fue titular. Lo voy a elegir siempre hasta que ganemos, independientemente de si juega bien o mal.
LA LLUVIA.
MORA
Rojas
Teo (lamentablemente)
Vangioni
¡Gracias, compañero!
Ya te deposité lo que acordamos a tu cuenta bancaria :lol:.
Hoy no se puede evaluar juego, simplemente la capacidad para razonar que es lo que hay que hacer en una cancha en ese estado y la habilidad de adaptarse a esa situación. En eso por lejos el peor fue Vangioni. Un pelotudo a cuerda.
Mora, Rojas y Boye las antifiguras x lejos
Mora, pero si no hubiera errado el penal, Boyé.
Rojas, Vangioni y Teo.
El día fué la antifigura, virgos.
.
Luis, pero agarro la bocha y dijo " lo pateo yo" no es que los penales nuestros los patea mora, es mas, si me apuras, te digo que los penales los patean Teo/Piscu/Mora, en ese orden, el chabon quizo hacer el gol por su mentira de " Los goles a boca " , ( le hizo uno solo y termino en empate el partido) y encima la tiras a la mierda… chabon… mira como esta la cancha no podes tirar asi, se patea con el pie bien firme a donde vos quieras pero firme y al arco. Por otro lado punto en contra a Teo, la tenia que haber agarrado el y pegarle un cache a mora bien al estilo “Raja de aca”, pero no, ya esta …
La lluvia de mierda
Desde que está Ponzio de titular nunca fue antifigura, bien (?
Lo de Boye remite inmediatamente a FM9. Como puede jugar en Primera un tipo que se erra 3 goles x partido?
Flojo Barovero e incalificable MOra
¿El peor? Vangioni, nunca entendió que la cancha estaba húmeda y que había que jugar por arriba. Mora erró un penal, si, pero solo por eso no puedo elegirlo como anti-figura, así como tampoco elegí a Pezzela como figura solo por el gol.
Rojas, como casi siempre nada de nada
primero la LLUVIA, no fue un partido.
Mora no jugó mal, pero se come el penal.
No me gustaron Vangioni, Rojas y Barovero, aunque la segunda jugada de todo el partido que hacen los bosteros para ganarlo fue al final y la sacó.