Antifigura vs boca

El mejor 5 de todos los tiempos, ledesma

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Maidana (por comerse el gol)
Carbonero (porque jugo todo el partido)
Rojas (porque jugo un tiempo y medio)

Maidana, rojas y carbonero.

Son un cancer

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ramón

Rojas, Carbonero, Maidana, Ledesma…

Lanzini, no por haber sido el peor, sino porque la responsabilidad de sacar adelante al equipo la tenia el y se escondió todo el partido.
Teo aunque le meta toda la garra no puede ser 10 y 9.

Todos impresentables. No lo vi al partido porque no lo hago hace unos años, sufrí tanto, me pelié con todo el mundo, amigos, familia, me amargué meses enteros, envejecí por estos partidos pedorros de jugadores que después se iban a cenar y dormir tranquilos, sin importarles una mierda la arrastrada que protagonizaban. Me harté, y no los puedo ver más a esos partidos, además detesto ver un partido de la bosta, no lo puedo hacer, me dan asco. Solo veo cuando está terminando un partido y lo van perdiendo, entonces pongo para verlos derrotados. Sino jamás veo un partido de estos roñosos. Y cuando los árbitros nos robaban me enfermé tanto que ya no puedo verlo, sufro demasiado y conozco los finales, siempre decepciones.
Así que perder contra este grupo de troncos implica que dieron asco todos, seguramente no me equivoco.

Se va Sànchez y venia uno mejor supuestamente, es un desastre el negro ese, que vuelva a arsenal, la de river le queda enorme

Rojas. Si hacemos un coeficiente vinculando malos partidos con cantidad de partidos jugados y condiciones futbolisticas, es el primero en la historia dentro del ranking de jugadores a los que más oportunidades se les ha dado. Aunque sea Funes Mori tenía condiciones, éste es un tomuer de aquellos.

Muchachos, lo que quieran con Carbonero. PERO ROJAS, QUERIDO. CHABÓN. RAMÓN TE PUSO EN EL SUPERCLÁSICO. A MI SI MIE VIENE Y ME DICE RAMÓN, PIBE VAS A ESTAR EN EL SUPERCLÁSICO SE ME PARA LA PIJA Y TRABO HASTA CON LA CABEZA VIEJO, MEDIA PILA.

Al hijo de puta de Carbonero hay que votarlo tres veces… Como le pesa la camiseta al pelotudo ese…

Maidana y los 3 del medio, Rojas, Carbonero y Ledesma en ese orden

Hoy termine de hacerle la cruz a muchos jugadores… despues hay que leer que tal es crack, tal otro es un fenomeno y merece seleccion. Ni un gol pudieron hacer.

Cualquiera menos teofilo
Pero hicieron mérito varios, Rojas, carbonero, maidana y Andrada los peores para mi

3 que no pueden jugar mas… Carbonero, Rojas y Ledesma.

Basta hermano, aunque no me banque a Ponzio, quiero volver a ver el medio campo que jugo contra Lanus.

Rojas y Maidana.
Rojas : hace rato que esta al pedo, prefiero ya al Malevo ferreyra…y mira q hay que andar mal para q te saque el pusto el malevo
Maidana: el gol es por su culpa, marca para el culo y no da seguridad.

No entiendo los q votan a Balanta y Lanzini, que esperan de Lanzini??..que se eluda a 5 jugadores y entre con pelota y todo, es Lanzini , no messi.

el hijo de mil puta de carbonero

Mis elegidos son: Rojas, Lanzini, Carbonero y Andrada. Prácticamente todo el mediocampo “fantasma” que participó con intermitencias en el partido 35 de los 90 minutos (sin contar los 5 minutitos adicionados por el referí payasesco que nos dirigió) y el juvenil goleador de las inferiores que hoy no encontró “su lugar” en el clásico.

Al final el medio campo del que todo el mundo tenia dudas de que fuera le indicado fue lo peor de River, Rojas, Carbonero y Ledesma fueron un desastre.

De Carbonero no espero nada, de Rojas menos, Andrada tiene un par de partidos, el Lobo ya está viejo, Maidana hace rato que se fue a la banquina … Pero Lanzini, hermano, tenés la 10 de River y te borrás 80 de los 90 que dura el partido y en el clásico. Dejate de joder!