Antifigura vs boca

Quienes fueron los pelotudos que votaron a Barovero y a Teo?

Rojas, Carbonero y Ledesma, un medio campo que no estuvo a la altura, no me convence Ferreyra pero antes que Rojas pongo un CONO, Carbonero que negro falopa por dios, es MEDIOCRE, y Ledesma cada vez juega peor, hace rato que viene bajando el nivel, la edad pesa…

Kranevitter no puede faltar en este equipo, miren lo que es ese medio campo, POR DIOS como no vas a poner a Kranevitter dejate de joder Ramon.

Ramon Angel Diaz

Capaz leyeron figura…

Rojas, unas milésimas por encima de Carbonero, Lanzini, Ledesma y Maidana. También Vangioni que no está muy bien del bocho y Andrada vienen ahí nomás…

Maidana por encima, Rojas desaparecio e hizo todos los pases mal pero cada taaaaaaaaaaanto un pase decente daba, Maidana las unicas 2 veces que tuvo que marcar a Gigliotti perdio las 2 veces. En notas seria Rojas 1,5. Maidana 0

rojas, maidana y carbonero

Me impresiona mas la gente que voto a Andrada

Teo y Andrada, por no jugar dentro del área, o al menos, uno de ellos…Maidana, por perder la marca en el gol.

Carbonero porque tuvo una falta de actitud increible, despues Maidana que se quedo clavado en el gol del gordo choto de Gigliotti, completo el podio con Rojas.

Carbonero fue el peor… Nos sacamos de encima al muerto de Sanchez para que venga este impresentable que en Arsenal parecía Eduardo Coudet. Además el equipo por su lado llegaba mucho, pero siempre resolvía mal o sin intentar nada, con total displicencia como si estuviese jugando un partido de barrio contra sus amigos, era contra bocaaaaaa!!

MORITE ROJAS MORITE,
MORITE CARBONERO MORITE,
MORITE PONZIO MORITE.

Enjaulen a Carbonero y mándenlo por encomienda a Colombia sin retorno…

Rojas, y un escalón abajo Andrada. Tiene errores de un pibe de 5ta, tiene que estar muy muy muy mal Mora para que este pibe le gane el puesto.

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

Me cago de risa en la cara de los que dijeron que Carbonero era un jugador que nos iba a servir mucho. Cualquier persona sin una venda en los ojos sabía que iba a baldosear asquerosamente.

Carbonero, negro hijo de re mil puta.

Rojas y despues carbonero

En orden:

1-Vangioni. Flaco, te condicionaste solo, por pegar una patada innecesaria en mitad de cancha (de la cual sale el gol) y no le pudiste meter la patita a Martínez todo el resto del partido.

2- Carbonero. Hoy, creo que hasta Sánchez se hacía un festín con Zárate, y vos no lo encarasta NUNCA, viejo, NUNCA!!!.

3- Ledesma. Lento. Nunca se hizo dueño del medio e incluso demoró varias jugadas y hasta le faltó lectura en otras.

4- Rojas. De mayor a menor. Tuvo un buen arranque (10 mtos?) pero el resto del partido dio pena. Gago hizo lo que quiso (creo que esa fue la principal razón por la que jugó, la de estorbar a Gago).

no entiendo el enamoramiento con el muerto de Ledesma que tienen algunos.
El tipo es lento, da todos los pases para atras, pega y no se le cae una idea.
Pero dicen “con Ramon rinde”! jugo bien 3 partidos en casi 2 años, es un muerto que ya esta para el retiro desde hace años

Ledesma/Rojas/Maidana.

¿Leí por ahí que Vangioni jugó peor que Carbonero? listo…