Antifigura vs boca

Encima tiene pinta de esos jugadores fiambres que los técnicos y la opinión deportiva “calificada” se justifica diciendo: “Hace el laburo invisible…que nadie ve” ¿Qué mierda es lo que hace y no se ve? ¿DONDE ESTAN LAS PLANTACIONES DE ALOE VERA LA CONCHA DE TU MADRE?

Los que nombraron jugaron mal, pero a Lanzini le tenía toda la fe, de un partidazo, gol o pase gol incluido, baile etc… y no paso nada… no hizo nada Manu, no se cargo el equipo, desapareció… por eso yo queria jugar con 4 medios y Lanzini con Teo arriba… Fede para el segundo tiempo… estoy seguro que era otra cosa… pero así como le reconozco sus puntos altos en este último tiempo… hoy me lleve una desilusión grande

Absolutamente, pero van a salir del club de fans a decir que tiene 20 años, que le des otros 10 años a ver si madura y gana en carácter. Dejate de joder, gasper a full este muchacho, solo contra Tigre aparece. Hay gente que a los 20 años ya eran figuras. Si vas a ser, ya lo mostras desde temprano, nunca vi un gran jugador que haya fantasmeado tanto antes de ser un crack. Este pibe es un jugador más, tiene condiciones pero le falta lo esencial en el fútbol, Argentina está llena de grandes cracks que eran mejores que Maradona o Messi, y no llegaron a primera…

Están vistiendo un santo de madera, hijos de puta!

(no tiene nada que ver pero siempre me gustó :lol:)

Cuanto hacía falta un ricardo en el vestuario para agarrarlo a Andrada…

Rojas hijo de puta…yo sabia que habia que pone al malevo

Complicado elegir solo tres

Me quedó con el pésimo partido de Rojas. Era esencial que rindiera si queríamos ganar el medio, y desapareció del partido. Sin colaboración para atacar y menos para defender. Grosera pifia apostar por él cuando Kranevitter venía de hacer un muy buen partido ante Lanús

Al ladito, Lanzini. Le concedo que en los 20 minutos que dominamos hasta el gol, se lo vio bien, rápido, encarador. Pero sigue teniendo ese déficit que un aspirante a enganche o mediapunta no puede tener en la proporción que él tiene: la cantidad de ataques en los que decide mal. A veces es cierto que los puntas no le tiran una diagonal como la gente, o no se mueven como pide la jugada, pero es llamativo lo mal que elige cuando tiene el arco de frente.

Último Carbonero. Podría haber sido el 2, pero me parece que su PT fue bueno, o al menos regular. El problema fue el ST, sobre todo desde lo actitudinal. Zárate estaba lesionado, Sánchez Miño parado de wing para aprovechar las contras con su velocidad. Le quedó el carril prácticamente libre y nunca lo aprovechó. Se lo comió el ambiente de murmullos y fastidio del hincha. Y eso es inaceptable en esta clase de partidos.

Carbonero
Rojas
Maidana

Carbonero. Lejos.

¿Putean a Andrada? No entienden nada…

Son varios los Anti hoy, pero hay una razón para eso. Hoy era EL partido para que se terminen de afianzar algunas individualidades. Era el partido de los desbordes y algún zapatazo de Vangioni, era el partido para que el Manu apile a una defensa golpeada, para que T. Gutiérrez salga con algo de la galera, que Barovero clausure el arco…

Y de todos ellos, ninguno. Incluso jugamos menos mal que la bosta, con pasajes interesantes en ataque. Y aún en esas condiciones ninguno pudo sacar ese plus para torcer la historia. Ninguno. Y esto también le cabe a Ramón.

Carbonero… una y mil veces Carbonero

No recuerdo putear tanto a un jugador desde el Huevo Toresani

Rojas es la Bruja Berti al lado de Carbonero. Siempre displicente, siempre sacando el piecito, jamas esforzandose, jamas recupera una pelota, los centros peores que los de Sanchez… y miedo, miedo, muuuuuuuuuuuucho miedo

Ese tal ‘‘Casimiro’’ votó a todo el equipo…

Carbonero… como le pesa la camiseta.

El miedo que tenía Carbonera Dios, lo vi desde mi casa. Voto para Carbonero.

Maidana, hace rato que sigue robando por el gol a la mierda. Voto para Maidana.

Rojas, con mucho miedo y nada de juego ni marca. Voto para Rojas.

Me olvidé de ponzio.

Creo que la antifigura fue Ramon. Todo mal hizo para este partido desde el armado del equipo hasta el banco de suplentes

Carbonero, Ledesma, Maidana.

ramón angel diaz ,

Carbonero, Rojas, Ramon.

Rojas, Carbonero, Maidana.

Voté a Rojas, por lejos fue el peor.

Carbonero, jugo con miedo.

Rojas tambien, ya lo esperaba de su parte.