Antifigura vs Belgrano

Lucro

Todos hablan de Bertolo (que para mí, rinde cuando River tiene el partido dominado, no cuando hay que remontarlo; no debió entrar ayer), pero para mí el que restó TODO el tiempo que jugó fue Lucho. Creo que ya no le da la nafta para jugar en River.

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

Yo creo que él rendía en el esquema “copero” de River, que ponía la muralla en el mediocampo. Este equipo larguísimo deja más a la vista sus limitaciones. Ojo, no menos perjudicado queda Alario, que ayer también tuvo un partido muy pobre.

2 Me gusta

Lucro, que se deje de robar y lo manden al sarcofago con $aviola.

Mercado, Maidana, Vangioni, Nacho, Lucho, Mora, Alario, Pity y Bertolo.

Claro. Mora tiene que estar bien adelante, en el área o apenas afuera, y no jugando de volante como a veces pareciera que juega. El pobre Alario, mal que mal, demuestra que sabe con la pelota, pero como dijiste en un esquema así se ve a la legua que Mora no es bueno con la pelota.

Es que no entiendo porqué Gallardo, que ahora tiene dos buenos 5 como Ponzio y Domingo, no hace un mediocampo de contención y a jugar todo el partido en el campo de ellos, como se vio en parte del segundo semestre de 2014. En ese esquema, con un abastecedor como el Cabezón, tanto Mora como Alario se harían un festín en el área rival.

1 me gusta

Lucho. Ponerlo de entrada es empezar el partido con uno menos. Yo creí que con la pretemporada podía recuperar algo de su nivel, pero me parece que esta para seguir los pasos de Saviola. El que pide titularidad si o si es Martinez. Ayer en quince minutos hizo mas que el resto.

gallardo, lucho, mora.

Lo de Alario fue malo, el otro alonso entró y se las rebuscó para generar algo pero este pibe si no se la dás en bandeja no arranca, lo marcan fácil y con los pies es bastante limitado. Le agradezco los goles en la copa pero acá hay que rendir exámen siempre…

¿Desde cuándo el centrodelantero tiene que ser un monumento al virtuosismo? Si lo es, bienvenido sea, pero los más de 200 goles que hizo cierto Martín que jugaba para los primos demuestran que si sos un animal de área y pelota que te cae la mandás al buche, que seas un rústico tiene importancia cero.

1 me gusta

Lucho. Vega de 6 y Ponzio al lado de Domingo la proxima, me tiene podrido gallardo inventando

Igual no lo dije por eso, podemos nombrar hasta mañana a la tarde tipos que eran verdaderos tablones, el punto es que tampoco alario se queda en el área y te la manda a guardar, a eso me refiero, y cuando sale generalmente la caga. Dejá de ser un contra en todo Angelito…:lol:

Jajaja, no es cierto. Digo yo, contradiciéndote :D.

Y de hecho, es verdad, a Alario le falta tomar muuucha sopa para convertirse en un 9 mortífero. Quiero creer que las condiciones las tiene.

1 me gusta

Seguro, ayer no le gustó nada salir y un baño de realidad siempre viene bien, hoy la tiene que pelear con el vejete. Igualmente lo que no me termina de cerrar es que desde que juegan como titulares nunca ví una combinación Mora-Alario, capaz que todavía no los presentaron, andá a saber…:stuck_out_tongue:

Bertolo
Lucho
D’ale$anlo

A lucro no se lo cuenta como jugador porque esta en el ambito del choreo.

Lo pongo de antifigura a ICEnacio Fernandez…sos nuevo,tenes que trapirar la camiseta y dejar la vida en la cancha la puta que te remil pario!!! igual al paraguayo rojas la concha de tu madre

Ya somos muchos los que esperamos tus comentarios para nutrir el cerebro de conocimiento futbolero. Siga asi muchacho.

Desastre Mora

1 me gusta

Entonces te perdiste el segundo gol a Guarani

Bertolt, Mora, Lucho
Y Gallardo por supuesto