Antifigura vs Belgrano

Lucho y Nacho, dos ascos.
Y Bertolo, como siempre vomitivo, tiene dos resortes en los pies, y un adoquin en lugar de cerebro. Este es el clon defectuoso del que jugaba en la Mierda y en Banfield.

Un escalon mas abajo, Alario y Mora, tambien flojisimo.

Bertolo volvio a modo Bertolo.

Bertolo: “Voy a ser Mas Bertolo que nunca” :lol:

4 Me gusta

Bertolo y Lucho, échenlos mañana mismo del club

Gallardo regalando el partido con una pesima lectura se lleva el premio principal.
Mora ya es insufrible hermano, no hace absolutamente nada.

1 me gusta

Gallardo y lucro. Mora y bertolo pelean el 3 lugar

Gallardo. Te aprecio man, pero lo de hoy fue inclasificable.
Lucho. Jugás con un acoplado encima hermano.
Bertolo. Horrible.
Vangioni. No lo reconocí.

LUCHO Y LA RE PUTA MADRE QUE TE PARIO.

Bertohijodeputa

1 me gusta

Bertolo

2 Me gusta

Lucho
Muertolo
Fernandez

El sida de Lucho, después Gallardo por el armado del equipo titular.

Lucho, Gallardo, Mora y Vangioni, un desastre los 4

Gallardo, que parece que se creyó la de Napoleón en serio. De los 11, Mora por escándalo y el bulto de Lucho González.

El entrenador sin dudas
Hace rato q la pifia en todo

En primer lugar, admitiendo que apoyo a muerte a Gallardo, el principal responsable de la derrota es el mal planteo táctico de nuestra gran director técnico. Ponzio no puede jugar como marcador central y menos de 6 con pierna cambiada, salvo una urgencia imprevista durante un partido, no tiene altura para jugar en la zafa central y Belgrano además de tener jugadores altos explota muy bien ese jugo. Debió jugar Vega.
Domingo, más allá del gol, esta lejos de ser el 5 que este a la altura de River y del sistema táctico que pretende instalar el muñeco. No marca a nadie, siempre mal parado tácticamente, se manda al ataque, nunca presiona y siempre lo veo corriendo a todos de atrás. NO recupera una pelota ni por joda y además no es preciso en los pases.
Lucho González no esta para ser titular y mucho menos de doble cinco, es un jugador menos dentro del campo de juego. En esa posición debe jugar Nacho Fernández , o darle la posibilidad a Arzura junto a Ponzio, que ahí es donde más rinde y el de mayor disciplina táctica de los jugadores de buen pie dentro del plantel.
Ahora yendo a nombres propios de los jugadores:

Bertolo, Lucho, Mora. Domingo solo se salva por el gol.

D’alessandro muy mal primer tiempo, levantó en el segundo sobre todo con la salida de Lucho… donde se hizo cargo del inicio de la jugada.

Vangioni muy mal en la marca, mejoro en el segundo en el ataque en sociedad con Martinez

Hay que decirlo: yo siempre lo banqué a Mora, pero hoy me saco el velo y lo admito: al tipo le sacás los golazos y es un perro, hace casi todo mal.

3 Me gusta

Lucho, Mora y Bertolo…

En primer lugar gallardo, le siguen mora, lucho y fernandez. Bertolo ya ni me molesto en votarlo porque siempre juega para el orto, entonces pierde sentido el thread

Lucho Gonzalez, Muertolo.