Antifigura vs Belgrano

Un desastre Lucho. Mora no toco la pelota en todo el partido, y Bertolo volvio a ser Bertolo

Vote mal que pelotudo. Claramente Bertolo, perdio todas las pelotas que toco. El cambio era Driussi por Mora, lo dejaba adentro a Nacho. Ganabamos el partido.

Lucho dalesandro mora bertolo

Goleada historica dice, despues del segundo gol Belgrano no cruzo mitad de cancha hasta el tercero.

Muchos eligen a Viloutta, y se olvidan que Gustavo López en los penales que no nos cobro el forro de Abal se hizo el pelotudo.

Gallardo fue la antifigura. Armo mal el 11 titular, armo mal el banco e hizo mal al menos 1 cambio (Bertolo no es jugador de fútbol).

1 me gusta

antifigura hoy Gallardo y su amiguito Ponzio (un asco de 5, inexistente de 6)

La dupla de america,casi vomito. Ahh y oscarreta. No nos olvidemos del DT.

1 me gusta

Pocos tipos tuvieron tantas chances en River como Mora. No puede ser tan improductivo y seguir jugando los 90. Después Bertolo que no sé qué le pasó del lunes a hoy, y puntos flojos como Lucho y Vangioni el primer tiempo, aunque repuntó muchísimo con el Pity.

Ahora muchos le darán la razón a Ramón cuando borrò a Mora. Otra genialidad del riojano

1 me gusta

Gallardo

Lucho.

Bertolo entró para romperle los huevos a todos los hinchas de River nada más.

Mora no lo cuento por que no estoy seguro si jugó el pedazo de mierda este. Asi que los peores fueron Betrola, Vangioni, Ponzio, Lucro y Gallardo.

Lucho y Bertolo cabeza a cabeza.

Vilouta se la paso haciendo Lobby para demostrar esta mierda. Ah y el sobapinocho de Gustavita Lopez no se queda atrás

1 me gusta

lucho y bertolo ya están demostrando que no pueden jugar partidos importantes, para los otros los va a usar por que los necesita.
despues Nachito que jugó muy mal hoy.

Lamentablemente hay para elegir. Mora, Ponzio, Lucho y Bertolo

Nacho y la defensa en general no tuvo un buen partido.

Bertolo, en el mejor momento de River jugó para Belgrano…

1 me gusta

1- Lucho por escandalo
2- Bertolo, todo mal hizo
3- Mora, flojisimo

Mora, Lucho jugo mal, pero jugo, Mora ni eso

Bertrolo

Lucro
Mora