Antifigura vs Belgrano

LO DE BERTOLO ES PARA RESCENDIRLE EL CONTRATO EN EL VESTUARIO HERMANO, NO PUEDE PERDER TODAS LAS PELOTAS QUE TOCA!!!.

Y Lucho no va mas de titular, no le da el fisico.

2 Me gusta

Bertolo porque en nuestro mejor momento fue el unico que desentono (obviamente en el desastre que eramos igual en nuestro “mejor momento”)

Que asco bertolo desde que entro por dios

1 me gusta

Gallardo, Bertrolo, Lucro y Vilouta

1 me gusta

El cabeza de huevo de Dalessandro, la dupla trolo-puty, mora, ponzio, mercado, morax2 y luchota.

Vangioni fue el peor por lejos muchachos !!! no dio un puto pase, un puto centro bien, todos a los celestes, lo desbordaron como quisieron, HORRIBLE

Mercado no se queda atrás, Mora y Alario, pesimos los 2, Ponzio mal, Nacho Fernández ni la vio y Bertolo es un hijo de re mil puta, fue un espejismo lo de Quilmes, ese tipo es malo en serio

Gallardo

  • El dt que regalo el partido, con gallardo jamas saldremos campeones nacionales.

Bertolo
Vangioni

1 me gusta

Lucho, Mora y Bertolo los peores claramente

vangioni y el pelotudo de dalesandro, aunque en el segundo tiempo pasó de horrible a malo

LA PUTA QUE TE PARIO BERTOLO

2 Me gusta

Nacho hoy estuvo flojo, porque al estar Lucho en la cancha le saca protagonismo, juegan a lo mismo.

EL HIJO DE PUTA DE LUCRO
EL HIJO DE PUTA DE MUERTOLO

El muñe

Bertolo. Si en vez de él ingresaba Piscu, estaríamos festejando los 3 puntos. Pelota que tocó, pelota que perdió y encima se pierde un gol abajo del arco.

1 me gusta

Lucho mora bertolo

Lucho González hermano, es impresionante como te tira el equipo a menos.

Lucro, en su caminata habitual de todos los domingos.

Mora también. Lo quiero pero es un fantasma total.

El principal, Gallardo sin dudas.
De los que entraron a la cancha Lucho Gonzalez, que debería estar reunido con D’onofrio en este momento comunicandole que deja el futbol.
Y después, como siempre Bertolo, realmente un asco. ¿tan malo es Mayada que ni siquiera concentra y lo ponen a este inutil que desde que llegó no hizo una bien? Ah si, el técnico tiene que hacer jugar a los burros que pidió

Este partido lo perdió el técnico. porque así como ha ganado partidos con su muñeca, hoy lo perdió por el pésimo armado del equipo en el primer tiempo, que la sacamos barata, porque era para goleada histórica…
De los jugadores los peores fueron Lucho (un ex jugador) que no corre ni el colectivo.
Bertolo que hoy cuando entró perdió más de lo que pudo ganar.
Mora que hoy fantasmeo de lo lindo y pedía a gritos el cambio.
Coincido con otros usuarios que el cambio de Alonso era por Mora y no por Alario si se quería tirar centros aéreos.
A Domingo lo salva el gol de que se lo pueda poner en esta lista, pero salvo el gol, no paro a nadie en el medio…

1 me gusta