Nos clavan 3 pepas como si nada y las antifiguras son los Delanteros ?
No hay equilibrio en river… asique el problema esta en el centro… lucho es recambio claramente no un jugador titular… aparte se quiere hacer el re calidad jugando de primera y despasito le pega el muy salame y te deja toda la defensa expuesta… y bertolo entro como bertolo… para mi nacho tiene que hacer de lo que trato de hacer el jovato lucho… el tiene que ser la conexion…
lucro, mora, bertrolo
Y el primer gol a Liga de Quito, igual Mora no puede combinar ni para sacar un pasaje a Argentina
Y cuando tenes a bolsa de papas Mora arrastrándose por la cancha no hay otra que elegirlo como antifigura…
1- Gallardo 2- Oscarreta Gonzalez
Alla vos si te bajas la bombachita tan facil con ese mercenario. Antifigura porque le regalo el gol al cordobes, linda atencion tuvo. Yo le pongo la vara bien alta. No me olvido como nos grito los goles en el 2008. Vos te cansas de dar catedra en el foro sobre futbol no Guardiola? Di Maria la mentira la sigue rompiendo en Francia y vos con tu triste vida comentando aca. Siga asi muchacho!
Vilouta… hasta Kufner relata mejor que él… encima repite los verbos tipo
“La tiene lucho la tienee…” :s
Bertolo entro muy mal, y Mora ni apareció… pero Nacho Fernandez fue el peor para mi
“ahi estáaaaaaAAAA la tiene lucho la tieneeeeEEEEE ahí vaaaAAAAA” miras a la tele y lucho está en el circulo central con la pelota al pié esperando que suba Mercado para hacer el pase al costado.
La peor fue en el segundo gol de Belgrano, la pelota ya había entrado y el enfermo diciendo que se había errado el gol.
jajajaja! posta!
El peor por lejos fue Bertolo, pero como jugó menos minutos, mi voto va para Vangioni
Lucro gonzalez (ganador del premio antifigura)
Bertolo
Nacho fernandez
Mora
Gallardo
No coincido, el pendejo esta siempre sólo arriba fajandose con los centrales rivales porque no le llega una puta pelota, pero siempre la aguanta bien, baja pelotas (como la que le dejó servida a nacho fernandez en el primer tiempo), cuando sale del área no es un negado con la pelota en los pies. Si es por limitado, mora se vive cayendo cuando quiere dominar la pelota y aca lo aman mas que a alzamendi :lol: …el centro que le tiraron a Alonso en el segundo gol, en el primer tiempo a alario nunca le llegó, entonces me parece que tu análisis es medio resultadista…
A veces me dá la sensación que todo lo que hace Lucho lo podemos hacer cualquiera de nosotros.
Perdón que me meta, no es mi intención defender a dalessandro, si bien despejó como el culo y se la regaló a uno de ellos, ese mismo se la da a etevenaux y quien joraca iba a pensar que iba a sacar ese zapatazo infernal… Es todo del pendejo el gol
Si obvio es un golazo del cordobes pero esa pifia es de amateur, aparte no es el jugador distinto?? que me reventas la pelota… parala y pensa un poquito. Uno espera otra cosa de dalesanlo no un bartoleo.
No, me guío por los últimos partidos. Tampoco estoy pidiendo que ahora sean titulares alonso o driussi, espero que esa parte la entiendan sino parece que me la agarro con el pibe; también soy conciente que a un 9 no le pueden llegar 3 pelotas en todo un partido y menos en River pero supongo que es una cuestión a revisar en lugar de quedarse con los goles del año pasado.
Obvio, no estuvo a la altura de lo esperado el cabezón, pero en el segundo tiempo fue una delicia verlo dando pases de 40 mts al pecho o más cercanos todos al pie…creo que hay que darle tiempo, para mi va a rendir.
Bueno, pero fíjate que en el partido anterior fue de lo más claro arriba, generó el penal que nos permitió abrir el marcador, hizo un gol…
y cuando hay gol? gol de river, gol de river, gol de river, gol de river (X1560)
Gallardo: Por poner a Domingo solo ya que Lucho* no aporta nada al equipo.
*Lucho: No esta para jugar en River. Flojo en la marca, toque intrascendente, le quita minutos a Arzura o algun pibe que pueda ir sumando minutos. La dupla de deber ser Ponzio - Domingo y/o Arzura.
Mora: Los derechos tienen q jugar por derecha salvo alguna excepcion.