Antifigura vs Belgrano

Sanchez

En que acciones viste que Ponzio se destaque por encima de cualquier otro jugador? Una máquina de errar pases y creo que hasta Ledesma recuperó más que él.

PD: Hablo del partido de hoy, para algún Ponzista desprevenido.

No coincido. Jugó casi en línea con Ledesma, cuando River necesitaba que se desprenda como lo hizo en el verano. Además, rifo muchas pelotas. Mal en lo táctico y en lo técnico. Y por si fuera poco, la expulsión. Un desastre.

Seguramente tengo menos poder de análisis que Toti Pasman, pero para mí Ponzio en el 1T fue el mejor, no lo vi errar ni una sola bocha y siempre iba para adelante, no como Ledesma (que si bien levantó mucho en el 2T), que no erraba pases, sí, pero todos intrascendentes, siempre volvía para atrás y cuando podía adelantarse un poquito se quedaba estático, algo que Ponzio hizo bien.
Se vé que lo mufe notablemente porque estaba por tuitear que es un fenómeno :lol: cuando se mandó esa.
Igual lo pienso votar como antifigura, no te podes mandar esa cagada hermano, hay que ser más vivos. También voto a Sánchez y Mora que fueron horribles.

mmm…¿Ledesma?, me parece que no tuvo un mal partido, no creo que haya estado por debajo de Botinelli ó Sanchez.

Ponzio

Ponzio, siendo el referente y uno de los de más experiencia en el equipo no podés hacer esa boludés. Mora también, estuvo muy impresiso, no hizo casi ninguna bien… seguramente se luzca este domingo en el Monu.

Ponzio, aunque su expulsion hizo que Belgrano se animara mas y se abrieran huecos.

Ponzio: Mal primer tiempo y para coronarla la expulsión a los 3 minutos del segundo tiempo, todo un referente. Antifigura.

Sánchez: Todo mal, todo apurado, no alcanza con el sacrificio. Hay partidos que parece que intercambiara las piernas con gerlo.

Ledesma: Un primer tiempo horrible en todo sentido y en el segundo la piloteó aunque no hizo mucho tampoco, no recuperó, casi ni sombra hizo. Cuando intenta correr parece un ex-jugador.

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

Lo de Bottinelli fue bastante choto también.

Ponzio.

Robo pelotas y fue el unico que pasaba con claridad para el ataque… desperdicio algunas pelotas porque ellos estaban bien parados, acuerdense que el rival tambien juega y a veces es merito del otro el que le roben una pelota.
Asi y todo no se noto su salida y eso es lo que mas me gusto del equipo, la solidez defensiva. El gol fue un culo tremendo, no me preocupo por eso.

Ponzio, irresponsable mal. Encima tampoco estaba jugando bien

Barovero.

Lanzini y Ledesma loco…
Lanzini tiene los huevos de una codorniz, el partido pedía jugar de primera y abrir la cancha y La Fifi deliraba ser Messi queriendo ir por el medio de las torres de Belgrano siendo morfón… O sea, todas amal…
Ledesma es un cáncer, no corta, en vez de llevar la pelota 5 metros para adelante para atraer alguno de Belgrano lanza el pase atrás y acomoda a la defensa, no para ni a un bondi que va a dos por hora, no va para adelante, llega a destiempo, está lento… Ya prefiero a ACVdo o a la peor versión de Cirigliano… Lo peor es que toda la prensa le pone buena nota porque se la bancó sin Ponzio, MANZANA! Lo pasaron como a bicicleta en autódromo…

No rompió nunca líneas ni tampoco recuperó mitad de cancha. Que le roben una pelota es una cosa, que tire pelotas al lateral o los rivales es culpa de él.

1º - Sanchez, asqueroso lo del tipo. Resolvió siempre mal.
2º - Ponzio, un salame (aunque de alguna extraña manera pareció que el equipo empezó a funcionar mejor).
3º - Lanzini, fantasmeó a la máxima potencia.

River juega sin volante de enganche, aunque en la cancha se vea a un jugador con la camiseta con el N°10, juega sin conductor, juega sin un volante que distribuya y ordene el juego de mitad de cancha hacia adelante.
Ramón sabe eso y se “rompe la cabeza” buscando un sistema táctico alternativo que compense esa falta.
¿Con que camiseta juega Messi en el Barsa y en la Selección?¿con que camiseta jugaba Maradona?¿con que camiseta jugaba el Beto Alonso?

Te lo pido llorando a lo Nazarena Velez: “basta de Lanzini por favooor…”:lol:, Rojas o Iturbe pueden ser variantes interesantes aunque no sean enganches, igual Lanzini tampoco es enganche.

Ledesma…

Si? Su primer tiempo fue malo, pero después de la expulsión de Ponzio, a pesar de que belgrano no atacó mucho, se la banco solo en el medio, por lo menos desde lo posicional.

Me pareció mas antifigura Lanzini desde lo poquito que jugó y Ponzio por pelotudo al hacerse expulsar infantilmente, por lo menos le hubiese pisado la cara cuando cayo, como para justificar la roja.