Antifigura vs Belgrano

Sánchez

Lanzini y Sanchez lejos. Todo mal hicieron! son 2 impresentables!!

Y pensar q había gente q se rasgaba las vestiduras xq había una oferta millonaria del Tottenham x el negro inservible ese. Con moño había q mandarlo a Inglaterra!

Affranchino q es lo más mediopelo q vi en mi vida es Zanetti jugando de carrilero al lado del mono descerebrado ese.

ponzio ledesma lanzini

Sos referente del plantel de River Plate y te hace echar el “Picante” Pereyra. No flaco, así no es la cosa…

No hay jugador mas inservible que Mercado, no se anima nunca a pasar en intentar dar un pase al volante, como hace por ejemplo Bottinelli aunque por lo general de mal el pase. Nunca le vi ganar un cabezazo en el area, y es lentooooooo siempre se lo comen o tarda en salir a cortar. Menos puede jugar con un tipo como Sanchez que no es de hacer el ida y vuelta seguido

Una pelotudez lo de Ponzio pero no se si no nos jugó a favor. Belgrano salió mas adelante a “protagonizar” un poquito (cosa que no sabe hacer) y les terminó yendo mal.

Voté uno solo porque leí después de votar.
1º Ponzio
2º Lanzini
3º Ledesma

Lanzini, casi a la altura de Ponzio.

Lamentablemente hoy es Ponzio.

btw, Ledesma a mi no me disgusto TANTO hoy, fue de los pocos que intentó jugar por el piso, y fue el que mejor % de efectividad de pases tuvo.

1-ponzio (no hace falta explicacion)
2-botinelli (pelotasos de mierda!!)

Lanzini, su existencia ya jode.

Ponzio y Sanchez por boludos.

Pero Lanzini te tenés que poner el equipo más al hombre, si bien no le llegaba tanto la pelota cuando le llegaba daba pases intrascendentes o la perdia enseguida

Lanzini horrible y Ponzio un BOLUDAZO.

Ponzio sos un culiado lo que hiciste, sos capitán macho, tenes que aguantartela, pareces un pibe de 20 años.

Después Ledesma, lobo retirate, y vos lanzini sos casper.

Ponzio por la expulsión y Lanzini porque no jugó a nada.

SANCHEZ, el peor 8 titular de RIver en los ultimos 20 años, que jugador nefasto, por favor …

Mercado no fue más desastroso porque a Belgrano no se le cae una idea, pero 2 o 3 veces salió horrible a cortar. Por ese lado junto con Sánchez que no retrocede bien y ninguno de los dos cincos que se tira bien del lado de la jugada nos van a complicar siempre.

Ponzio, claramente. Un espanto jugando, y encima la expulsión. De terror.

Ledesma ni a palos fue antifigura, en el segundo tiempo jugó aceptablemente.

PONZIO…Al margen de q algunos digan q no fue para expulsion…tiene q ser consciente de lo q representa para River hoy en dia.

Para mi venia siendo el mejor del equipo hasta la pelotudez que se mando.